edición general

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política

#35 La formación no es sinónimo de buen gobernante. José Múgica era agricultor y no tenía estudios universitarios.

Pablo Iglesias ha retorcido la política en estos 7 años todo lo que ha querido, forzando la repetición de elecciones si no le daban los ministerios que pedía, poniendo y quitando ministras y secretarias de Estado a su antojo y, en un movimiento que dice muy poco de su compromiso con la política nacional, abandonando el Gobierno para irse de candidato a una comunidad autónoma, como si esa frivolidad no se pagase.

Que tome nota Pedro Sanchez (el otro gran damnificado con su lamentable estrategia con Gabilondo), porque en las nacionales el siguiente es él, ya no le queda Iglesias como saco de boxeo.

Ayuso no es más que el síntoma de todo lo que va mal en la política de los últimos años, política basada en el tweet y no en los argumentos.
#528 Creo que te equivocas, gabilondo ha hecho exactamente lo que le ha ordenado sanchez; no dar batalla en madrid y tirar contra podemos. Sanchez es el titere ganador y el que ha jugado todas sus cartas para quitarse a toda la izquierda de encima en españa, ha sacrificado lo que tenia que sacrificar para volver al bipartidismo. Ahora las generales son ppsoe o marcas blancas del ppsoe, da igual quien gane los grupos de poder pueden ordenar y mandar.

Es el país de don ping-pong, Ahora mangas tú, mañana yo.
Si se te ocurre abusar Fácil te nombren general.
....
Y si ganamos se van a enterar, las papeleras nos da por prender
Y si perdemos se van a enterar Todos los bares al vernos llegar.
...
Es el país de don ping-pong, Es el país de don balón
Es el país televisión, Sancho y Quijote, sin solución.
#705 Correcto, y de ese modo ha dejado pasar una oportunidad de oro para dejar en evidencia a Ayuso por su pésima gestión de la pandemia.

Sanchez es el segundo elemento polarizador de este gobierno y protagonista de este House of Cards patrio después de Iglesias. No hay más que ver contra quién ha hecho Ayuso la campaña, contra Iglesias y Sánchez. No digo que sea justo o razonable, pero es lo que es para la derecha, un elemento cohesionador igual que lo fue Abascal y la foto de Colón en las últimas generales para la izquierda.

Por otro lado, sí, con una izquierda única el PSOE puede concentrar más el voto, ¿pero alguien piensa que ese voto se va a traspasar de Podemos al PSOE? Probablemete quede en abstención y ahí el PP y VOX le comerán por los pies.
#729 el posoe no es izquierda, es centro derecha disfrazada. Lo que quiere el posoe de sanchez es ser la alternativa unica al partido podrido, que no exista la eleccion salvo entre politicas de derechas o muy de derechas.
El posoe es ese partido que te aprueba la ley de la patada en la puerta, la ilegalizacion de partidos a medida, el que vota dos veces para no tumbar la reforma laboral, el que intenta una y otra vez colar subidas de impuestos para los pobres, que defiende una monarquia corrupta, el que TODOS los años que ha estado en el gobierno ha recortado en sanidad, en educacion y en i+d... y que te tira caramelitos con leyes modernas para el matrimonio gay mientras defiende los privilegios del clero pederasta. Incluso en europa va junto al pp votando en contra de los intereses de españa, porque su españa no somos ni tu ni yo, son ellos.  media
#528 Y el colmo del absurdo, es que toda esta estrategia política que le ha salido mal a Pablo Iglesias , va a propiciar que la primera mujer que gobierne España, sea Ayuzo con los votos del partido que mas se ha enfrentado al feminismo actual.
Carmen Calvo, debe estar teniendo dolores de estomago desde que ha visto los resultados de Madrid.
De Irene Montero , no digo nada, porque desde que ha sido defenestrada por Pablo Iglesias tiene los días contados.

menéame