edición general

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política

#1 el 7% por ciento de los madrileños llorarán su pena. En menéame llorarán el 75% de los usuarios.
#469 que optimista con el porcentaje de meneantes. Yo diría que más...
#477 si creo que me quede corto.
#477 menéame es terrible
#469 Nada, seguro que esto se soluciona dedicando más portadas a Ayuso en menéame :roll:
#899 puff pues difícil en campaña política solo se veían en portada de menéame noticias pro izquierda y menospreciando cualquier otro ideal. Cualquiera diría que podemos ganaría las elecciones. Luego te encuentras que solo es el 7% de madrileños pero aquí en menéame los bots de podemos serán el 75% por que las noticias que salían en menéame ponían a caer de un burro a ayuso
#469 Tal vez el mejor comentario que he leído hasta ahora. Quien lleve muchos años por aquí entenderá lo que comentas. Madre mía en lo que se ha convertido Menéame: ¡Qué lástima!
#1146 muchísimas gracias. Es que como hablases algo que se escapaba de la conversación pablista aquí te llovían indultos, negativos y denuncias de comentarios. Es casi imposible decir algo diferente al diálogo izquierdista. Que hará ahora menéame, se convertirá en un agregado de noticas centralista o relanzarán los bots de podemos.
#1146 cuánta pasta debió dejar Pablemos en los bots de menéame. Por qué de verdad era lamentable ver la portada de menéame día tras día.
#469 que la mayoría no serán ni madrileños, pero se permiten el lujo de querer decidir lo que es mejor para ellos. Democracia dicen...
#1294 si las elecciones le dio democracia. Es por eso que el jarabe democrático que se compró Pablo no le funcionó muy bien.

menéame