edición general

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política

#35 Odian a Iglesias porque ha demostrado que se puede estar en primera línea de la política sin ser un chorizo que se aferra a cargos como si trabajar le diera pánico. Les pone muy difícil racionalizar sus filias políticas, por decirlo suavemente.
#366 Me parece que no es por eso eh.
#366 Les pone muy difícil racionalizar sus filias políticas Preocupados que están en el PP... Se va porque nadie lo quiere pero con la dignidad de la verdadera izquierda. Que se haya cargado un partido que apareció de la voluntad popular por sus aires de grandeza si quieres lo debatimos otro día
#994 Iglesias no fundó Podemos, apareció por generación espontánea de la voluntad popular.

Se ha cargado el partido, que se con más representación en Madrid que hace una semana, una vicepresidencia y varios ministerios.

¿Ok..?

#1010 Y bastante menos inteligente de lo que él cree.
#1012 Se pone a el como vice y a su pareja de ministra, empiezan a bajar en todas las encuentas, no sacan representación en varias comunidades, viene a Madrid a salvar al partido porque las encuentas le daban igual que a Cs y el resultado final es: Mas Madrid 24 Podemos 10. Es que hostias no se como no le estamos agradecidos al lider
#1048 Entonces Podemos sí que lo creó él, ¿no?

Un avance; nos felicito. :-)
#366 honrado es un rato, pero ególatra también.
#366 Como si se retirara a su pisito de Vallecas para volver a dar clases a la Universidad. Ha conseguido crearse una figura pública y una fama (tanto de gente que le odio como que le adora) de la que va a vivir a partir de ahora y seguramente cobrando más que de político. O mucho de equivoco o no tardará mucho en tener su propio programa en televisión, escribir libros y colaborar en multitud de medios.
#1165 Lo del programa de televisión me ha hecho gracia.

#1208 Yo creo que tus problemas no se van a solucionar si revienta todo, pero ok.
#1214 no, pero ninguno de los políticos está por la labor de solucionarlo. No soy target de ninguno. No tienen mi voto.
#366 Yo no odio a nadie. Pude votar y no lo hice. No voy a votar a corruptos (PP, PSOE), pero tampoco a quien insulta y mete miedo. ¡Qué viene la derecha, vótame! ¡Qué vienen los fascistas, vótame!
Políticos que pasan de un trabajo sin cualificación a dar un pelotazo sin haberse merecido nada. Políticos que llevan ministerios sin ninguna experiencia similar. Políticos que mienten sistemáticamente para ganar votos.

Todo ésto son los políticos que tenemos hoy en día. ¿Qué Pablo Iglesias es mucho muy preparado como dicen por ahí? Sí, claro, yo también. Y me lo he currado más que todos los hijos... que nos gobiernan. He tenido que irme de mi tierra, curro y al acabar estudio, mi salario apenas se incrementa y, cobrando más que el 90% del país, para pagar un piso como el que mis padres pagaron en 5 años, tengo que hipotrcarme a 30. Y luego me suben los impuestos, porque es necesario arrimar el hombro con los más pobres y con todo tipo de excluidos. Y pagar impuestos por lo contaminado. Y pagar y pagar, pagar y pagar.

Pablo Iglesias atpc. Ciudadanos atpc. Que se vayan todos a tomar por culo, a ver si revienta todo.
#366 Odian a iglesias pq los han manipulado desde el día uno y ni se han dado cuenta..
#1253 ¿Seguro que esa es la razón por la que la gente de derechas, que es de la que estoy hablando, odia a Iglesias?
#1453 Yo creo que bastante tiene que ver, he visto a gente ver un bulo meses después de haber sido desmentido y si usted cree que esa estrategia no estaba consagrada, es que no se entera de la media a la mitad:

www.elindependiente.com/politica/2019/03/26/quien-es-steve-bannon/
#1567 Perdón, había interpretado mal tu anterior comentario. Creí que querías decir que los votantes de izquierdas odian a Iglesias por ser un manipulador.

menéame