edición general

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política

#26 Y sigue engañando a la gente.

Iglesias asegura que se quedará a la oposición si no gana el 4M
www.lasexta.com/noticias/nacional/iglesias-asegura-que-quedara-oposici
#111 Coherencia total.
#111 menuda hemeroteca que tiene el pirrakas, digo... el perrako
#111 Si se queda: Mira como se agarra al sillón el podemita a pesar del fracaso electoral
Si se va: Mira que contradictorio dijo q se quedaba y se va!

GG, easy!
#111 ...Si se va por que se va.. si no se va por que no se va.... en serio...
#111 que rebuscado.
#111 uy sí que mentira más gorda, no como la de De Guindos, esa que decía que el banco malo no nos costaría nada y que sepamos nos ha costado 30.000.000.000 €. Hacéis unas comparaciones tan equidistantes...con todo lo que ha pasado en España en los últimos 20 años...vaya vara de medir. Así nos va. Ahora que se ha ido Pablo sacarán el tema Catalán en poco tiempo.
#111 Hombre, solo faltaba que se presentase diciendo que iba a dimitir el mismo día de las elecciones xD
#111 Pero vamos a ver, QUE HA DIMITIDO DE TODO.
El odio te impide razonar.
#111 Que yo recuerde, lo que dijo fue: yo haré lo que me digan los madrileños. Y está claro que le han dado una patada en el culo. El 90% de los votantes no le quiere. No sé. Si se quedara por representar a ese 10% me parecería bien, y si se va, también lo entiendo.

Yo creo en el ideal, no en el ídolo, así que, como votante que soy y siempre seré de izquierdas, le agradezco lo luchado y lo trabajado, pero a rey muerto, rey puesto.
#510 Bueno, Podemos aun tiene sitio en la Asamblea y con mas diputados que antes, aun podría haber hecho algo. En realidad, ha subido asi que los resultados no es que sean malos (solo los que tenían desvaríos extraños de victoria los que esperaban unos resultados normales han visto cumplidas sus expectativas) Se larga porque se "ha enfadado y ahora no respira".
No descartes que en un tiempo vuelva diciendo que hace falta.
#530 Sí, sí, sí. Va a volver lo mismo que iba a entrar en el gobierno porque quería el sillón. Ya lo hemos visto, ya. Este ya no vuelve ni de coña. Le aconsejo que se compre una buena escopeta y empiece a jugar al tiro al pichón en su parcela, porque los fascistas zumbados van a seguir dándole por culo.
#617 Si yo fuese el, buscaria curro fuera de españa y no volveria por aqui.
Dos putos años amenazando de muerte a sus hijos y lo que le van a escupir durante años alla donde vaya, ni recibiendo balas en la puerta de casa se le defiende, un pais donde se blanquea a los terroristas es un pais que quiero abandonar.
#111 Si se queda, porque se queda. Si se va, porque se va. La cuestión es criticarle siempre.

Idos a la mierda.
#27 "A mi me parece mal presentarse a unas elecciones como candidato y cuando no se gana, marcharse."

Esto es una vergüenza y nos debería parecer mal a todos los españoles, hayamos votado o no a Podemos. No se puede consentir que alguien se presente a unas elecciones y que después se niegue a representar a quien le ha elegido. Pero este caso es más sangrante, porque se ha ido de Madrid habiendo "perdido" (entrecomillo porque Podemos ha saco 10 escaños y para esa gente ha ganado en ser su representante) y se ha ido del gobierno de España a pesar de haber ganado.

#90 "Seamos sinceros; haga lo que haga, va a parecer mal. Si esta noche se suicidara, también parecería mal."

Haga lo que haga no. Pero es que coño, miles de madrileños han votado a Podemos para tenerle como representante. Iglesias ha afirmado que si no salía elegido Presidente, estaría en la oposición (ver #111). Lo que no se puede permitir es que mienta flagrantemente en capaña electoral (ni él, ni nadie).
#564 culpa tuya por votar a una persona y no a un programa.
#564 Ay que se le ha acabado el juguetito a la derecha... venga no te preocupes, ahora Inda busca mierda de otro miembro y a seguir con las portadas como ya paso con Anguita en su época.
#564 me apunto la segunda frase. Para dentro de unos meses.
#564 Cuando te acosen a tí y a tu familia cada día y veas que no tienes tanto apoyo de la ciudadanía como necesitas, ya nos dirás.
El día que haya madurez democrática en España, sí se podrá decir que "es una vergüenza que haya dimitido".
De momento eso no existe.
#564 Pues no, por ejemplo yo en las anteriores voté Más Madrid y en esta he votado a Podemos por los ataques rastreros que ha recibido haga lo que haga, por la persecución de la que ha sido víctima y por cosas así. Que él decide retirarse, bueno, es su decisión, yo no me siento defraudado. Mi voto, en cierta manera, fue de compasión y en este caso lo entrego a su entera disposición como pago a la vergüenza que siento por mis vecinos. 8-D
#111 y se habla poco de que, gracias a no tomar posesión de su escaño, va a seguir cobrando la paguita por dimitir de vicepresidente
#610 La indemnización por dejar de ser ministro ayuda a los políticos a no tener que buscar trabajo en la empresa privada rápidamente evitando conflictos de intereses y corrupción.

Habrá que ver si lo has llamado "paguita" cuando han dimitido otros ministros de diferentes partidos políticos.
#610 Ni que fuera vitalicia
#111 creo que no se esperaba tal ostia.

Pero vamos, que da igual lo que haga, se le va a poner por los suelos. La crítica hace tiempo que no es a lo que hace, sino porque es él quien lo hace.

Supongo que eso lo dijo cuando creía que tenía respaldo y ahora lo deja porque ha visto que es un estorbo.

Pero es Pablo Iglesias, coletas rata, marqués de Galapagar y cualquier cosa vale para tirarle mierda.

La inquina es personal desde hace tiempo.
#641 Él no ha hecho nada no, todo el día dedicandose a hacer poemas.

Se lo ha buscado y bastante,es un cobarde cabreado.
#702 ha hecho cosas mal pero el odio visceral que despierta y la cantidad de mierda que le han tirado es exagerado.

Pero en serio, como dijeron por ahí arriba, si decide pegarse un tiro no faltará quien le ponga de traidor
#111 Debes de ser el único idiota que no sabía que iba a dejar la política
#111 cómo era eso de rectificar es de sabios?
#111 Esta es de las cosas que menos me han gustado de él. Ha jugado demasiado a los trapicheos politicos.

Sí, no ha robado. Sí, tenía razón en todo o casi todo lo que decía. Pero yo de un político me espero que ejerza como tal, para eso le voto. No para hacer malabares con el poder.

menéame