edición general

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política

#1 Sí, los medios de comunicación y los poderes económicos han conseguido echar de la política a uno de los fundadores de Podemos.
¿Tenemos ya claro quién manda?
#85 Sí, el 75% de los votantes
#85 esos que nombras han votado?
#85 Y al resto de los fundadores quien los echo?
#85 el pueblo es soberano y no quiere a Iglesias.
#85 Cuando UP subía en las elecciones, el pueblo soberano había abierto los ojos y votaba conforme a ello. Cuando no votan a UP resulta que es porque son tontos y manipulables. Qué típico.
#85 Hace dos meses era vicepresidente del gobierno.

Hoy anuncia que deja la política.


Nadie le ha echado.

Se ha ido porque le ha salido del nardo.
#85 Que los medios de comunicación han echado a podemos? Pero tú en qué mundo vives?
#85 sin esos mismos medios de comunicación, particularmente la sexta, Pablo nunca hubiera pasado de ser un profesor enchufado en una facultad de tercera
#85 No le han echado.
Solo deja la política institucional.
Ahora va a poder combatir de forma más directa a los medios.
#85 a los demás fundadores los echó él
#85 Se fue solo, por sus malas decisiones a la hora de elaborar una estrategia creíble a ojos de la sociedad, cuando en un momento lo tuvo bien empezaron a hacer cosas raras por llamarlo de alguna manera.
#85 No. Se marcha el porque quiere. Se ha presentado donde se quería presentar por voluntad propia, ha sacado escaño en la asamblea en la que prometió estar aunque fuera en la oposición, y se ha marchado. Se marcha él y deja el marrón a los de detrás. Los medios y los poderes económicos habrán logrado minimizar los resultados de su partido, irse de la política lo ha hecho él solito.
#85 los medios de comunicación a los que él ha señalado primero ?. Él ha intentado una campaña del miedo, y del victimísmo. Se ha suicidado él solito. La hemeroteca está ahí con las contradicciones que le han llevado a esto. Mira como Mas Madrid ha conseguido subir, y es un proyecto que nace de Podemos, pero que se distancia del radicalismo de Iglesias.
#85 A la mayoria de los otros fundadores de Podemos los echo Iglesias :roll:
#85 Van dos...
#85 :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: Que malos son todos. ¿Pablo Iglesias no ha hecho nada mal? ¿Nada de lo hecho y dicho ha llevado a esta situación? ¿O la "culpa" es siempre de los otros?
#85 La auto-crítica ya para otro día ¿no?
#85 Con ese planteamiento también cuenta la dimisión de Monedero. xD
#85 se a hechado el solo por asesino por desidia .... lameme el strike {0x1f601} {0x1f44d}
#85 ¿Esto supongo que es un sarcasmo no?
#85 Ayuso, ya te debemos dos
#85 bueno, sí, los medios de comunicación imperialistas, que ya veremos cómo acaba lo de Roures. Y si no es que la mayoría no hablaba. Y si no el fascismo y si no que Madrid es xenófoba y él muy inclusivo o que si los ciudadanos son gilipollas y no saben lo que votan, etc, etc... Cualquier cosa antes de un poco de autocrítica.
#85 #85 no, los madrileños.
#85 Se ha echado el mismo por sus palabras y sus acciones, pero tú sigue echándole la culpa a terceros si te es más fácil.
#85 los ciudadanos que son los que votan
#85 A llorar a la lloreria.
#85 La gente vota mal, claro.
#85 mientras que la segunda lista más votada es de uno de los fundadores de Podemos.

Sacáis las conclusiones que casan con lo que pensáis obviando todo lo demás.
#85 No lo han echado. Ha dimitido. Y a tenor de los resultados, han sido las urnas las que le han indicado el camino.

Tomó una decisión, creyó que era Dios, se pasó de frenada, y ha recibido un duro golpe de realidad.

Ahora Podemos debe reflexionar sobre qué es aquello que le hace obtener votantes, ahora que se ha aislado a Iglesias, y se ha comprobado que no era su persona y liderazgo.
#85 Los poderes económicos y los medios de comunicación no han echado de la política a Pablo Iglesias, son sus pésimos resultados y el darse cuenta de que Podemos en Madrid no es útil y que no puede haber dos listas a la izquierda del PSOE.

Ha demostrado ser una máquina para movilizar a la derecha. Podemos ha demostrado que podía ilusionar a una parte de la Población y demostrar que España no estaba condenada al bipartidismo eterno y ya está amortizado en Madrid.

Podemos saltó a la política madrileña porque Isa Serra era incapaz de atraer la atención de los medios.

menéame