edición general

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política

#1 Y sigue dando lecciones.
#26 Pues su discurso ha sido las misma mierda que le ha llevado a su dimisión. Un discurso tan frentista como el de VOX. La vida de todos será mejor sin él en la política.
#42 Bueno, es que visto el panorama hay que ser frentista con algunas cosas, pero no contra gente que solo busca ganarse la vida (y lo digo sin defender la libre ciculación de personas), si no entiendes la diferencia pues será que tienes pocos problemas y la vida te trata muy bién, no sé.
Pablo Iglesias nos ha fallado en muchas cosas, pero no quita que sea el único que en apariencia valía un poco la pena, sobretodo gracias a la competencia... Éste país se verá atrapado entre la trampa del PSOE y una derecha especialmente rancia. Después nos sorprendemos de nacionalismos periféricos e intentos de secesión...
#42 hace dos horas tu mismo mensaje estaría en gris. Cómo se nota que los perros ya no tienen que rendir pleitesía a su amo y descansan de censurar todos los comentarios que lo critiquen.
Sólo dos o tres negativos de mamporreros despistados que piensan que el nuevo jefe se lo va a tener en consideración
#42 dime alguien con posibilidad de gobernar como tuvo Iglesias que haya dicho en el parlamento español lo que piensa la mayoría de la gente. Claro que mejor para muchos políticos que él no esté en la política.
Y sí, decir que hay corrupción en muchos estamentos, era una de las principales preocupaciones de los españoles. Pero curiosamente parece que el pricipal problema pasó a ser Iglesias. Mucho miedo le cogieron que pusieron todos los medios legales e ilegales con la inestimable colaboración de la prensa para acabar con él.
#42 Estoy de acuerdo. El discurso de despedida ha sido demasiado frontal, y creo que Podemos debe moderarse si quiere tener futuro. Por otro lado, si yo estuviera en su lugar hubiera dicho "me tenéis hasta la misma polla", ya puestos...
#42 Pues su discurso ha sido las misma mierda que le ha llevado a su dimisión. Un discurso tan frentista como el de VOX. La vida de todos será mejor sin él en la política.

No, perdona, "tan frentista como el de VOX" ni de coña. Podemos nunca ha pedido que se ilegalicen partidos políticos simplemente porque no le guste como piensan (VOX ya ha amenazado hasta al PNV), ni ha amenazado con cerrar cadenas de televisión (como ya ha hecho VOX con La Sexta). Esa comparación es ridícula e ignorante.

¿Cuándo dices que dimite Abascal, y cuánto mejor será la vida de todos sin él en la política?
#42 A ver si va a irse diciendo lo que tú quieres. Dale al hombre el derecho a despedirse como le salga. Y Silvio es siempre una buena cita.
#42 Así me gusta, una demostración de respeto por alguien que dimite por unos malos resultados..... país de pandereta!
#42 Claro, con Ayuso y Vox triunfa el ser educado y formal, como se ha visto estas elecciones...
#42 mucho podemita resentido veo aquí. Soy votante de izquierdas (de verdad, no de los que ahora votan a podemos y antes al PSOE) y creo sinceramente que la figura de Pablo Iglesias no le hace ningún bien a su partido. Por muy formado que esté, hay que predicar con el ejemplo. Es más su figura lo que le hace indeseable, más que su partido, opino...

No sé realmente que estaba pensando al presentarse en Madrid. Siendo vicepresidente del Gobierno español se pueden hacer muchas más cosas que en la Comunidad de Madrid.

O acaso ya tiene enchufada a su señora y lo demás le da igual?...

La casta, la casta...

El votante de derechas está acostumbrado a que lo engañen... Sabe que hay que mamar y tragar. Su mundo funciona así. El de pseudoizquierda está decepcionado...
#42 ¿Frentista?

No hay que decir verdades porque los fascistas de VoX y ios corruptos del PP se enfadan, o como funciona eso ?

Mejor callar?
#42 Claro, mejor quedarse con las marionetas ninis de Casado y ayuso. O con los delincuentes de VOX...

Lo odiais porque os dejaba colorados, pero precisamente era posiblemente el mejor diputado.

Normal que lo dejen, el acoso de VOX (permitido de manera sonrojante por la justicia) es insoportable por más tiempo. Y luego presumís de "democracia plena"... Una pena.
#42 La vida es mejor para muchos gracias a él. El PP detuvo los recortes al aparecer Podemos. Mucha gente tiene ahora un salario mínimo, pero decente, gracias a Iglesias. Eso entre otras muchas contribuciones.

No todo ha sido lamentable.
#42 Todos son iguales Detected.
#42 En los últimos años suavizo su discurso hasta que Vox quiso criminalizarles por lo que paso en Vallecas, por lo que hubo un tiempo en precampaña que su discurso fue más moderado al de Vox, aunque no fuese en toda.
#42 La vida de todos será mejor sin él en la política.

No lo creo en absoluto. Lo que menos le importa a la derecha de Pablo Iglesias son sus coletas, su moño, el chalet en Galapagar o que "enchufe" a su mujer. Quitando coletas o moño, los chalets y los enchufes son intrínsecos en la derecha. Es decir lo que les molesta de Pablo Iglesias son las ideas que representa, y eso seguirá con Podemos. Por lo tanto el discurso del odio y de las tripas continuará contra quienquiera que lidere la izquierda.
#42 estoy de acuerdo
#26 Lo decía él mismo hace unas horas: "La gente ha entendido la importancia de estas elecciones y que nos jugamos pararle los pies a la mentira y al odio de la extrema derecha. Hoy va a haber una enorme lección democrática".
#26 Y sigue engañando a la gente.

Iglesias asegura que se quedará a la oposición si no gana el 4M
www.lasexta.com/noticias/nacional/iglesias-asegura-que-quedara-oposici
#111 Coherencia total.
#111 menuda hemeroteca que tiene el pirrakas, digo... el perrako
#111 Si se queda: Mira como se agarra al sillón el podemita a pesar del fracaso electoral
Si se va: Mira que contradictorio dijo q se quedaba y se va!

GG, easy!
#111 ...Si se va por que se va.. si no se va por que no se va.... en serio...
#111 que rebuscado.
#111 uy sí que mentira más gorda, no como la de De Guindos, esa que decía que el banco malo no nos costaría nada y que sepamos nos ha costado 30.000.000.000 €. Hacéis unas comparaciones tan equidistantes...con todo lo que ha pasado en España en los últimos 20 años...vaya vara de medir. Así nos va. Ahora que se ha ido Pablo sacarán el tema Catalán en poco tiempo.
#111 Hombre, solo faltaba que se presentase diciendo que iba a dimitir el mismo día de las elecciones xD
#111 Pero vamos a ver, QUE HA DIMITIDO DE TODO.
El odio te impide razonar.
#111 Que yo recuerde, lo que dijo fue: yo haré lo que me digan los madrileños. Y está claro que le han dado una patada en el culo. El 90% de los votantes no le quiere. No sé. Si se quedara por representar a ese 10% me parecería bien, y si se va, también lo entiendo.

Yo creo en el ideal, no en el ídolo, así que, como votante que soy y siempre seré de izquierdas, le agradezco lo luchado y lo trabajado, pero a rey muerto, rey puesto.
#111 Si se queda, porque se queda. Si se va, porque se va. La cuestión es criticarle siempre.

Idos a la mierda.
#27 "A mi me parece mal presentarse a unas elecciones como candidato y cuando no se gana, marcharse."

Esto es una vergüenza y nos debería parecer mal a todos los españoles, hayamos votado o no a Podemos. No se puede consentir que alguien se presente a unas elecciones y que después se niegue a representar a quien le ha elegido. Pero este caso es más sangrante, porque se ha ido de Madrid habiendo "perdido" (entrecomillo porque Podemos ha saco 10 escaños y para esa gente ha ganado en ser su representante) y se ha ido del gobierno de España a pesar de haber ganado.

#90 "Seamos sinceros; haga lo que haga, va a parecer mal. Si esta noche se suicidara, también parecería mal."

Haga lo que haga no. Pero es que coño, miles de madrileños han votado a Podemos para tenerle como representante. Iglesias ha afirmado que si no salía elegido Presidente, estaría en la oposición (ver #111). Lo que no se puede permitir es que mienta flagrantemente en capaña electoral (ni él, ni nadie).
#111 y se habla poco de que, gracias a no tomar posesión de su escaño, va a seguir cobrando la paguita por dimitir de vicepresidente
#111 creo que no se esperaba tal ostia.

Pero vamos, que da igual lo que haga, se le va a poner por los suelos. La crítica hace tiempo que no es a lo que hace, sino porque es él quien lo hace.

Supongo que eso lo dijo cuando creía que tenía respaldo y ahora lo deja porque ha visto que es un estorbo.

Pero es Pablo Iglesias, coletas rata, marqués de Galapagar y cualquier cosa vale para tirarle mierda.

La inquina es personal desde hace tiempo.
#111 Debes de ser el único idiota que no sabía que iba a dejar la política
#26 si, como Rivera, que se le señaló el camino
#26 de cómo llegar a la política viviendo en un piso en Vallecas y comprarse un chalet mientras cobra una pensión de miles de euros por haber sido vicepresidente durante dos años apenas y con su proyecto de puerta giratoria en ciernes?

Buenas lecciones da, sí señor. Pueden seguir aplaudiendo.
#26 ¿La misma que Albert Rivera?

menéame