edición general

Norwegian prevé despedir al 85% de la plantilla en España: 1.191 empleados

#147 Norwegian llevaba 3 años en España haciendo corta antes de abrir la larga, por eso he dicho que llegó para competir con vueling... No te vengas tan arriba que quizás se de esto más de lo que crees.
#148 Claro, Norwegian vino para competir con Vueling, y no con Ryanair, Air Europa, Easyjet, y cientos de compañías más que hacen destinos cortos en Barcelona, no?
No es que me venga arriba.... es que tu te vienes abajo por momentos!

Que no sea que yo conozco bien los tejemanejes del aeropuerto de Barcelona de primera mano, y tu estes improvisando a ver si por casualidad aciertas alguna!
y te podría contar cientos de movimientos que ha hecho Aena para beneficiar Iberia y perjudicar otras compañías.
#149 tómate una tilita porque me contestas muy sulfurado! claro que le vino a hacer la competencia a todas las que vuelan desde el prat, nombro a Vueling porque es la principal que opera en El Prat ;) y ya, solamente quería decir eso, que la competencia en aviación es feroz y que siempre alguna tiene que perder, esta vez Norwegian.
#150 Norwegian no ha perdido contra ninguna compañía aérea, ha perdido contra el coronavirus!
#151 venga vale, para ti la perra gorda! que no tengo ganas de seguir y seguir con algo que ni siquiera tiene que ver con lo que comenté en un principio que es que tenía a sus trabajadores de erte ya en 2019. ciao
#152 Es curioso porque de todo lo que he dicho sobre Clickair o Level no has podido desmentir nada, pero a pesar de ello sigues justificando que no existe una mafia a la hora de perjudicar según que compañías.... sigues prefiriendo pensar que es simple competencia del mercado.
Ahora ya sabes porque a España se la considera un país de pandereta (por la gente que prefiere mirar hacía otro lado)
#153 LOL, es que no tengo que desmentir nada y sí, sigo pensando por mi misma, claro. Todo esto que comentas es así en todo el mundo. ¿Por qué crees que compañías como Qatar o Emirates no se basan en Europa? Porque en Europa ninguna compañía puede competir con ellos, se comerían todo el pastel y quebrarían muchas cías europeas, por eso hay un acuerdo firmado para que nunca puedan venir a volar aquí basados. Y así con todas las cías y todos los países, pero si prefieres seguir pensando que todo es una Mafia exclusiva de Madrid, pues sigue! Por otro lado me gustaría recordarte que aquí ni Madrid ni Iberia tienen mucho que decir, todas las decisiones vienen de IAG que hasta este año nunca ha estado dirigida por un español.

menéame