edición general

Bill y Melinda Gates se divorcian después de 27 años de matrimonio [ENG]

#42 en los 90 era el único modo, afortunadamente el mundo ha evolucionado desde entonces, algunos al menos
#72 Mi comentario está basado en la evidencia de cómo han obtenido su fortuna los hombres más ricos del mundo y las mujeres más ricas del mundo (ver coment. #73 ).
#76 y los reyes casi siempre han sido hombres, mi cometario se basa en que las mujeres de generaciones pasadas e incluso de la actual han tenido menos oportunidades de ser millonarias con su trabajo.
#80 Creo que deberías argumentar mejor eso.
#87 Que las mujeres han tenido menos oportunidades? Pero si es un hecho.
#94 ¿Que las mujeres de la generación actual han tenido menos oportunidades? Lo que hay que leer...
#87 #87 No creo que sea necesario ya que es más que evidente, pero puedes verlo sin problema en cualquier época, incluso en la actualidad hay lugares donde las mujeres no tienen derecho a voto, a tener posesiones, e incluso a salir a la calle sin un hombre a su lado.

No hace tanto tiempo que en España necesitaban el permisos del marido para sacarse el carnet o que el acceso a una formación superior estaba muy restringido, todavía ahora hay mujeres trabajando que fueron las primeras en su sector, todavía hoy es noticia que dos mujeres presidan congreso y senado por primera vez en la historia y todavía hoy no ha salido la noticia de que una mujer presida el gobierno o siquiera que sea cabeza de lista en una de las listas con opciones, y no solo en España, también en Portugal, ESA, Rusia, Francia, Italia, Grecia, igual en el mundo hay 10 presidentas y 190 presidentes. Evidentemente pocas mujeres podían presidir una empresa y hacerse ricas si ni siquiera podían sacarse el carnet sin permiso o si cuando querían estudiar su opción era secretariado

La empresa privada no es distinta, poco a poco va cambiando, pero continua habiendo una clara mayoría masculina, afortunadamente en occidente el acceso a la educación ya no es un problema

menéame