edición general

Ana Rosa difunde el bulo del ‘pucherazo’ con el voto por correo

#82 La respuesta que ha dado Correos es clara y es precisamente la realidad de lo que pasa, y no es una particularidad rara de Correos es de cualquier tienda: si no cobras la bolsa no sale el ticket y vas a poder seguir metiendo artículos en la bolsa, hasta que cobres la bolsa.
#168 efectivamente, en cualquier comercio puede suceder que no salga el ticket de compra en ese momento (para eso pueden decidir si imprimirlo o no). Lo que NO es normal que suceda es que, si no imprimo el ticket de compra de un cliente por la razón que sea, el contenido de la compra salga en el ticket del cliente siguiente.

¿Que no es evidencia suficiente? Por supuesto que no. Pero normal, tampoco es. Y no me cabe duda de que cualquier partido político, de cualquier ideología, reaccionaría de la misma manera.
#179 Creo que no me has entendido, en cualquier comercio si no cobras la bolsa, el sistema no crea una operación nueva, no creo que ningún comercio utilice reconocimiento facial en las cajas para saber que han cambiado de cliente, la forma de pasar a otro cliente es cobrar la bolsa si no lo haces el sistema va a pensar que es el mismo cliente.
#180 pues efectivamente, no te había entendido. Y desconocía ese funcionamiento que cuentas, la verdad. Gracias.

Al respecto no podría decir mucho más que el personal de Correos debería tener más cuidado con estos detalles, para evitar suspicacias con un tema tan delicado.

menéame