edición general

Ayuso se niega a dar la factura del hotel de lujo de Sarasola pese a que lo prometió en el debate electoral

Hola. Hoy 30 a abril de 2021, a pocos días de las elecciones de la Comunidad de Madrid, me encuentro con estos artículos en portada (simplificó el título):

- Adiós a memorizar en las oposiciones Gracias a Izeta
- Aplaude con tu voto por la sanidad publica
- Ayuso se niega a dar la factura de su hotel
- Ciudadanos y VOX salvan a un alcalde imputado
- Los años ocultos de Abascal: donaciones opacas etc
- La cárcel para curas que se oponían al franquismo
- La junta electoral abre dos expedientes a Ayuso

El resto de noticias en portada son divulgativas, de cultura o científicas. No encuentro en portada ningún envío crítico con ninguna actuación del Gobierno de España, o de ningún partido del espectro de la izquierda, nacional o regional. Nada Cero patatero.

El sesgo político me parece tan marcado, que a mi modo de ver hace que menéame deje de ser una fuente útil de información. Leyendo menéame me pierdo la mitad de la realidad política en la que vivo.

Yo entiendo menéame como un espacio de información e intercambio donde contrarrestar la manipulación mediática. Pero si esto acaba sesgado también, me da igual en qué sentido, como están la mayoría de medios en uno u otro sentido político, deja de tener su valor más importante de contrapeso.

No sé por qué ocurre esto en menéame, ni cómo se podría solucionar. Pero lo que es innegable es que ahora mismo el sesgo político de menéame es enorme.

Ahí os dejo mi reflexión....Lo voy a pegar en algunas de estas noticias de portada. Espero que no moleste. ¡Gracias por escuchar! Saludos a todos.
#48 Si quieres leer críticas al gobierno y mentiras sobre lo bien que lo hace la derecha, tienes el 95% restante de los medios digitales. Excepto Público, Lamarea, Infolibre, LHO y alguno más a nivel más local, el resto son todos diarios afines al PPSOE con decenas de digitales de segunda línea regionales, y digitales de ultraderecha, o neoliberales, o ultracatólicos y alguno incluso anarcocapitalista, todos montados y financiados por empresarios con mucha pasta y más cara aún.

Sirva de ejemplo y mención especial la basura de Alfonso Rojo, el marido de Ana Rosa Quintana. Él propaga bulos y ponzoña en las redes, ella en la televisión. Pero sí, el problema es que se critica poco al gobierno en Meneame :-D

Visto el panorama, esto es de lo menos polarizado que hay (que no plural, porque está claro que MNM tira a la izquierda)
#48 Es normal que siendo todo bulos y subnormalidades del tipo "casoplón", acabe todo en la papelera. Si se os dejase, la pagina sería esto:

i.imgur.com/GXIwBrJ.png

Ni divulgación siquiera. Vete a esa pagina a llorar.
#48 Esto es paguitéame, que esperabas :-D

menéame