edición general

Un grupo de jóvenes vascos planta cara a Glovo creando una cooperativa de repartidores en bicicleta

#66 No aceptar mas pedidos de los que puedes repartir en un tiempo considerable para el cliente.

Creo que es facil.
#71 ¿Pero te refieres al restaurante o a la empresa repartidora? Amigo, que estamos hablando de 4 chavales y queréis que compitan contra una multinacional en cuestión de días. Dejaros venir un poquito y pensad en los demás, que parece que sois el ombligo del Mundo.
#73 Pues obviamente de la empresa repartidora.

Puedo repartir X pedidos, no acepto mas de X y el cliente esta contento y volvera a pedir.
Con el tiempo mas clientes pediran y podre contratar mas repartidores y ampliar X.
Todas las apps multinacionales a las que hacen referencia, si no tienen repartidores porque estan ocupados o con suficientes envios, chapan los envios.

Igual que cuando vas a un restaurante con 10 mesas sirven a 10 comensales. No a 11, y al 11 le dejan esperando hasta que uno acabe.

Piensa un poco de hablar anda. Que duele ver que alguien no sigue una minima logica.
#75 Tu no has ido en tu vida a "la choza Manuela". :troll:

Te lo vuelvo a repetir, ¿queréis que 4 chavales repartan a toda una ciudad de la noche a la mañana? dadles un poquito de cancha, joder.

Sin embargo aquí estáis unos cuantos tirando por tierra el trabajo que realizan porque un meneante ha dicho que pidió 3 veces y le llegó fría la comida.
#78
A ver, crack. Que estas emperrado en tener razon:

1. Estamos hablando de un ejemplo que se ha puesto en un comentario.
2. Toda la cancha del mundo a quien empieza.
3. Darle cancha no significa dejarles ofrecer un servicio pesimo porque eso solo hara que otra gente no pida mas y por tanto tengan que cerrar
#80 El crack por lo menos pone tildes.

Que la nueva generación solo piensa en si mismo y le importa tres cojones los derechos laborales ya lo sabemos, pero luego no vayas al Mercadona a buscar tomates ecológicos.
#82 Te hago otra enumeracion que parece que los pillas y tienes que faltar y cambiar de tema:

1. No tengo tildes en este teclado
2. Que tiene que ver tu frase con nada de lo que estamos hablando?
#73 Pero cobra el mismo precio que una multinacional? Entonces tiene que ofrecer el mismo servicio.
#71 hay entra también la responsabilidad del consumidor. Porque quizá para poder pagarle al repartidor dignamente tiene que recoger 6 pedidos en una hora. Si aceptamos pagar un precio más elevado por el servicio de reparto si podrían coger a lo mejor menos pedidos, cobraría dignamente y no llegarían fríos.

Muchas veces criticamos que prosperen este tipo de negocios, pero no utilizamos nuestro poder como consumidores para que florezcan otros más acorde a nuestros ideales.
#47 La eficiencia es relativa. En ¿Equipo de investiigacion? un restaurante ya tenia un chico para reparto en plantilla y le costaba mas barato que en glovo y demas. Sin embargo, con las App les proporcionaba mas clientes aunque le daba menos margen.
A lo mejor deberian asociarse hosteleria y mensajerias para financiar una App comun y de sofware libre.
#50 No creo que sea tanto problema el exigir rapidez, como tener sanciones si no aceptas un pedido o pagarte los km en linea recta como si fueras volando y atravesando edificios y un monton de putadilas y lo tomas o lo dejas porque hay otros que harian ese trabajo.
#21 Les has comentado el problema a la empresa para que lo sepan?
#137 Se deberia hacer mas pedagogia y ver lo que cuesta hacer las cosasy cuanto hay que hacer par conseguir un sueldo minimo.
Como aporte podria llevar bicis electricas que gastan nada y le permitira mejores aceleraciones y perder menos tiempo en cuestas. Tambien es mas ecologia la energia electrica que la alimenticia.
Puede ser una buena inversion.
#117 Lo bueno de las cooperativas es que todos los superavits que generen los trabajadores automaticamente les repercuten a ellos, a diferencia de una empresa. Eso es una motivacion para dar un buen servicio.

menéame