edición general

La Guardia Civil interrumpe un rodaje con actores encapuchados al confundirlo con un atraco

#3 Eres policía, estas tranquilo y de repente entran 5 avisos de encapuchados con armas

Y menos mal que los agentes estuvieron correctos
#8 Suelen ser los vecinos los que atracan al alcalde de los vecinos del alcalde que atraca a los vecinos... Del alcalde.
#5 no está pagado
#3 tampoco es que fuese una superproducción yanki con setecientos técnicos, se trata de un cineasta del pueblo. Si el de la cámara y el del sonido estaban un poco ocultos, y aprovechando el olvido del alcalde, ya está montao el lío xD
#15 Pues yo me fijo si en las imagenes de semana santa veo a negro y no lo encuentro. No se ellos no saben que no son del KKK o se lo han dicho pero no se fian o es casualida que no he visto ninguno.

#6 A partir de cierto presupuesto, por lo menos hay uno vigilando que no se metan espontaneos. A veces sin poder hacer ruido, porque estan rodando y a gente que no sabe que pasa.
Vi un rodaje de una serie y era un show.
mas de media hora para rodar 2 minutos o 20 segundos.
#21 Se suele pensar que es muy bonito pero en los rodajes se trabaja mucho de sol a sol. Es un no parar y muy agotador. Se cobra muy bien la jornada, cierto. Ese mismo tipo que controla que nadie pase o haga ruido se puede levantar de 120 a180 € al día.
#3 Buahhhh España Cañíii

Solo pasa en España, eh?

www.bing.com/videos/search?view=detail&mid=1DD909533EE81E6088AC1DD
#7 negativo por usar bing
#3 suerte de que ha sido en España, si pasa esto en USA igual están todos acribillados antes de la comprobación...
#3 Supongo que cuando les dieron el alto a los actores, estos le respondieron que era un rodaje, pero con la vocalización que tiene la generación actual, los guardias pensaron que eran albano kosovares y ahí fue cuando sacaron las armas.

menéame