edición general

Mariló Montero asegura que a Pablo Iglesias le viene bien recibir amenazas de balas

#119 Lo está explotando por que ha sucedido ahora. Lo mismo haría cualquiera de derechas o de izquierdas.
En todo caso si desde la ultraderecha no se permitieran determinados comportamientos de odio exagerado, no habría ningún subnormal que creyese que está haciendo un bien a la humanidad con esas cartas.
Y además de subnormal, bastante tonto, por que en el fondo estando en campaña, pone cierta zancadilla a la estrategia de los suyos.
Que ahora están en el foco por permitir estas actitudes.
#218 Muy bien, es lícito explotarlo y aprovecharlo de la manera que crea conveniente. Pero que no se escandalice si alguien le afea el gesto.
Todo esto es el resultado del clima de polarización y de agitación a la que se está sometiendo a la sociedad por parte de los extremos ideológicos. Entre unos y otros no hacen otra cosa que no sea agitar el avispero y buscar confrontación. Reconozco que VOX lo hace de una forma mucho mas chabacana y torpe, pero Podemos en el fondo juega a un juego similar. Confrontación continua. Los de arriba contra los de abajo. Lucha de clases y la guerra civil en rigurosa actualidad.
#238 Te compro que desde podemos se busca cierto extremo en algunos temas, igual que vox.
Pero los límites morales y las rayas rojas están bastante antes. Cuidado con vox que blanquean la violencia y en cierto modo la azuzan desde sus huestes de CM, muchos de ellos bastante resentidos.
Podemos es de agitar, hacer ruido, pero les he visto adaptarse al sistema. Sacaron un porrón de diputados y jugaron en las instituciones, se bajaron del perfil de tirar todo abajo y jugaron con las reglas. Vox sacó un montón de diputados y lo que ha hecho es venirse arriba, calentar a sus bases, y hacer guiño de complicidad a cierta violencia.

menéame