edición general

Alberto Cubero, concejal de Podemos a Vox: "Ojalá les pase lo que les pasó en Vallecas en toda España"

RTZ #2 RTZ *
Genocidas nazis y franquistas esperando que Podemos condene la violencia contra ellos.
#2 En España hay personas de ideologías diversas, y sí, algunos son fanáticos, pero para ser genocida tienes que cometer un crimen de genocidio. En la España actual no hay nadie vivo que haya podido cometer genocidio. La gente que está cumpliendo cien años este año eran adolescentes en la Guerra Civil. Los que eran adultos en la Guerra Civil están todos muertos.
#5 yo he visto por aquí llamar genocida a Ayuso... Así está el nivel. Los insultos empezaron contra algunas personas de Vox, ahora todo el mundo es: facha, nazi, genocida, fascista, inútil, gilipollas, ignorante y un largo etcétera de descalificativos.

Todos menos los de Podemos, claro. Ellos son el pueblo.
#7 #8 También hay gente de Vox que usa un discurso erróneo y fanático contra la gente de izquierda. Entre unos y otros han roto la sociedad. Menudos políticos de mierda tenemos que aguantar. Casi echo de menos el bipartidismo.
#10 sí bueno, eso está claro, pero hemos entrado en una dinámica que da muchísimo asco. El discurso de guerrilla que tienen algunos montado... empieza hasta dar miedo. El "o estás conmigo o contra mí", tan peligroso.
#11 Marco Aurelio dijo que no hay personas malvadas, sino personas equivocadas. Lo que hay que hacer estos días es que la gente templada, de izquierdas y derechas, devuelva al debate político la moderación y la racionalidad. El sentimentalismo y la crispación no son buenos para la sociedad.
#5 #7 en la España actual estan los hijos de la gran puta fascistas PPsunos voxemia, impidiendo enterrar y que se muestren a los que se les practico el genocidio.

Venga yaaaaaaa, con tanto fascista, genocida y ladron, unos de hecho y otros por apoyarlo.

Misma escoria.
#12 Escribes como un fanático. Hasta la vista.
#5 Déjalos que les han impuesto el falso relato de fascismo o democracia y de ahí no salen.
#2 Claro, claro, claro.  media

menéame