edición general

José María García: "El tipo que más daño le ha hecho al deporte español y al periodismo es Florentino Pérez"

#57 No que va, algunos escuchábamos todas las noches Onda Cero y nos acordamos de sus ultimas semanas criticando a Florentino Pérez y el pelotazo de la ciudad deportiva.
Florentino no aguanta las criticas y si puede se carga al mensajero, si puede lo compra, con Garcia no funciono y tiro de influencias para echarlo, Garcia que era muy de Aznar no se lo perdono en la vida.
#82 a Florentino lo ha tenido entre ceja y ceja desde hace tiempo.
Ya lo han recordado varios meneantes aquí como fue las críticas a Florentino lo que le ganó el despido del proyecto de Telefónica. Desde entonces ha criticado a Florentino cada vez que ha tenido ocasión.

Y razón no le falta.

Es muy buena por cierto su página en la wikipedia:es.m.wikipedia.org/wiki/José_María_García_(periodista)


Hizo famosas diversas muletillas,[16] que empleaba cada noche en su programa, como la frase: "¡Ojo al dato!", "el tiempo es ese juez supremo que quita y da razones", "Televisión Española, la mejor televisión de España" (en la época en que sólo existía un canal), "esto es de juzgado de guardia", "caducos y trasnochados", "tribuletes de pesebre" o "el deporte español está lleno de estómagos agradecidos, lametraserillos y abrazafarolas", "correveidiles", "el rumor es la antesala de la noticia", "chupópteros", "soplagaitas", "bulto sospechoso", "meapilas" , "ese es de los que se la coge con papel de fumar", "Pablo, Pablito, Pablete" (en referencia a Pablo Porta), "trotecillo cochinero" (por la forma de correr de algún árbitro), "monta un circo y le crecen los enanos", "eramos pocos y parió la abuela", "eso no se le ocurre ni al que asó la manteca", y "emperadores del comer y catedráticos del beber", "se comen África y se beben el Nilo" o "que se beben hasta el agua de los floreros" en referencia a su amada gerontocracia directiva de la FIFA y la UEFA. También, los míticos "nato y neto", "en el contenido y en el continente" o "pobre, pobre deporte español. En qué manos está". O, compartido con sus colaboradores, "atencioooón Madriiií".

Le gustaba poner apodos a casi todas las personalidades que eran el centro de su programa:[cita requerida] Ramón Mendoza entonces presidente del Real Madrid, era el del pelo blanco, o José Luis Núñez entonces presidente del Barcelona, era el minilehendakari porque había nacido en Baracaldo, aunque se crio en Barcelona. Esto fue posteriormente imitado por el también locutor radiofónico Federico Jiménez Losantos, quién realiza similar operación con los protagonistas de la política española.

menéame