edición general

La familia de una niña de 7 años pide ayuda tras perder su implante coclear en Madrid

#16 por 109.000€ ya le podían integrar un GPS para estas situaciones... Que cuesta ese aparato más que mi piso y mi coche juntos.:palm:
#27 No estaria mal que hiciesen los mismo con los medicos que no se preparan, actualizan, pasan y cometen negligencias por que parece que solo hay que aleccionar a los pacientes.
Con el sistema informatico de un hospital he visto problemas de seguridad y ya sabemos que paso con Lexnet.
Ese error puede liberar datos medicos de mucha gente. A la justicia acude alguno, pero a los medicos va casi todo el mundo .

#55 #19 Podria llevar una cuerda para llevarlo permanentemente unido. o un traspondedor para utilizar un rastreador y encontrarlo o enseñar al perro a rastrearlo.
Mismo las llaves del coche pueden valer entre 60-600€. Tienen emision de radio y podria usarse para encontrarlas si se pierden pero al fabricante que le pone un precio arbitrario porque no se pueden clonar de marca blanca, no le interesa que si las pierdes las vuelvas a encontrar.


#23 Esos precios tienen una justificacion tecnica? puede que #13 tenga razón.
#61 Y con los médicos que recetan sofosbuvir para Hep C (entre otros tratamientos carísimos) pasandose por el forro de sus cojones los criterios que se usan para no arruinar a la sanidad.

En general sí, me parece genial que la gente y los profesionales vean lo que cuesta cuando hacen o no hacen ciertas cosas.

menéame