edición general

"Desactiva tu adblocker..." o mejor, activa el modo lectura tu navegador.

#7 Pero sólo funciona si la página posee versión para modo lectura, no sé si se puede forzar de alguna forma.
#8 A mi hasta ahora siempre me funciona.
captura pantalla 1  media
#8 Captura pantalla 2  media
#8 Pregunta de ignorante:
¿qué hay que hacer en una página para que ofrezca la versión "sólo lectura"?
#24 #8 A lo mejor ha cambiado algo, pero el modo lectura no es algo de la "página", es una funcionalidad del navegador que extrae el texto "importante"*. No es que tu tengas que implementar un modo lectura en tu página.

* Usa reglas para priorizar qué es importante y qué no, pero que se pueden equivocar.
#26 La pregunta iba por tu frase "Pero sólo funciona si la página posee versión para modo lectura". Que yo sepa en la página no hay nada que hacer.
#24 Puede que use el CSS del modo impresion
#15 El problema es encontrar un modo de financiacion. Además de que les interesa espiarno con javascript y no se porque se abusa del JS. PErmite funcionalidades que no se pueden sin él, pero ahora hay cosas que no lo necesitan y sin JS no funcionan.
#19 Puede ocupar mas una Web con su codigo que una imagen de la Web en png, jpg


Tambien hay reclamar que la publicidad no es gratis para el usuario. Gasta a veces bastante ancho de banda y recursos y tiempo para algo que no interesa.
El usuario no tiene porque soportar anuncios como : "usted ha sido el ganador entre 1 millon de un Audi" o "vinagre de manzada" o "cosas que son engañosas"
Hay que tener un respeto, si no es normal que se pongan trabas a que te metan publicidad.

Pienso que hay una burbuja de publicidad. Cada vez hay mas, en mas sitios y tiene menos efecto por la dilucion de la atencion. Incluso la que ves en la tele no le prestas atencion si estas con el ordenador.
Ademas, su efecto es cada vez menor porque te informas de otras formas en internet, lo que puede contrarestar su efecto.

#16 Tambien es posible que si financiasemos directamente, no por la publi, salga mas barato que la publicidad "gratis"

La pagina es pagada por la publi, la publi por el fabricante y este ultimo pagado por el consumidor. Al final el dinero sale del mismo sitio, pasando por pasos en los que se pierde dinero y se control de como se gestiona dinero.
Al final seria mejor un empresa de anuncios pagada por los propios usuarios que anuncia para favorecer a quien le paga, el usuario consumidor.
#33 "Puede que use el CSS del modo impresion"
Tendría sentido.
#8 "about:reader?url=" y la url
Suele funcionar (en el pc, en android lleva un tiempo sin funcionar por desgracia)
#81 Hostia, vaya trucazo :hug:
#82 Yo lo uso principalmente en dos tipos de webs:
- No tienen el modo lectura (i.e. el icono) en la barra
- Al usar F9 o el icono, me da un contenido incorrecto (o el contenido del popup de las cookies o lo que sea), poner el prefijo en la url mientras ya estoy en el modo lectura lo recarga con el texto correcto

menéame