edición general

Ana Pastor llama "ultraderechita cobarde" a Vox tras el plantón de Rocío Monasterio a 'El objetivo'

#50 El presentador le debería haber dicho "si usted me hubiera dicho que dedicamos más tiempo al cumpleaños que a las propuestas, quizá hubiera tenido razón, pero usted dijo que su acto no apareció en el programa, y eso es, literalmente es falso". Y listo.

Pero si ya bastante jodidos estamos con la posverdad, más aún estamos con dejarlo todo pasar, dejar que nos meen encima y no rebatirlo, dejar que digan una cosa y a los diez segundos otra, y saber que como sus fans le dejan todo pasar, nos quedamos como subnormales, como conejitos de noche deslumbrados por la luz de un coche.
#140 Pues la verdad es que no me puse a comprobar las duraciones de cada cosa, recuerdo que se dedicaron muchos segundos al cumpleaños, y es probable que en el resto del corte, lo que no era cumpleaños, tampoco hablaran de propuestas, pero vamos, que no lo considero fallo de TVE, todos los fragmentos de mítines son más arengas de uno contra otro que de las propuestas en sí, principalmente porque todos los mítines dedican más tiempo a las arengas que a las propuestas. Así que en ese caso, considero que la traslación periodística es acorde a la realidad.
Si Rocío Monasterio quiere que dediquen más tiempo a sus propuestas, deberían empezar por dedicar ellos más tiempo a sus propuestas en los mítines. Pero si los mítines son cumpleaños feliz, son "vamos a bajar ahí, dar diez pasos y enfrentarnos a esa gente" y cosas así, pues normal que los resúmenes salgan como salgan...
#174 ¿Por? Los mítines son como los describo, insultar al contrario y muy poquito de propuestas, en todos los partidos, así que sesgo poco, es algo general.
Las televisiones llevan a sus resúmenes una proporción similar, mucha arenga y poca propuesta.
Una candidata se queja de que no apareció su acto, se le demuestra falso, se queja de que dedicaron muchos segundos a una chuminada y no a las propuestas, y yo digo que también es culpa de los políticos dedicar sus mítines a las chuminadas y no a las propuestas.

Siempre hablo en general, todos los partidos lo hacen, así que no sé cuál es la realidad que tú ves ni donde pongo yo un sesgo.

menéame