edición general

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

#55 hola

A la gente se la educa para que no insulte o para que no tire los papeles al suelo, pero ¿educar para
no tener un esclavo o para no vender órganos? ¡Que hagan ambas partes lo que quieran! Lo que quizás sí que necesitamos es más educación en libertades y menos lecciones de moralidad.

¿Qué te parece así? ¿También estarías de acuerdo?
#131 hola

Yo personalmente no lo veo igual, porque en ambos casos hay un evidente daño para una de las partes, la más débil.

A la chica que se prostituye, no nos gustará a ninguno, pero el daño no se lo veo por ningún lado, lo siento.

Que si lo está haciendo con todo el asco del mundo por una absoluta necesidad me dará mucha pena tenlo claro, como quién limpia baños o cambia pañales de adultos, pero prefiero darle esta oportunidad que no condenarla a que no tenga ningún tipo de ingreso.
#138 ¿Justificas entonces la esclavitud o la compraventa de órganos antes que una persona "no tenga ningún tipo de ingreso"?
#143 hola

No, si te lees mi mensaje con un poco más de cariño ;) verás que no defiendo eso, sólo me refería a la prostitución. No entro a valorar lo otro que comentas.
#152 Entonces gracias por reconocer que la justificación de que "son dos personas adultas que llegan a un acuerdo libremente" es una falacia de mierda.
#158 hola

Más que "falacia de mierda" es una frase resumida que obviamente no cubría todos los casos que se puedan llegar a plantear, cierto, y se limitaba al tema que estaba encima la mesa aquí y ahora y no a todo lo que se pueda llegar a acordar entre dos personas ;)
#161 Vale.
Pero ese es el argumento falaz (y de mierda) con el que aquí muchos defienden una relación de explotación.

menéame