edición general

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

#66 eso no es verdad por varios motivos. El primero es que ese exceso de población femenina tiene que ver con la mayor esperanza de vida de las mujeres. Es decir, que en realidad nacen más niños que niñas pero los niños mueren antes.
Lo segundo es que la distribución de pareja no es 1:1. Hay muy pocos estudios al respecto, pero los que hay apuntan a que la distribución de parejas hombre-mujer no es 50-50 sino que es 20-80. Es decir, que el 80% de las mujeres se van con el 20% de los hombres. Por lo tanto, el 80% de los hombres debe competir por el 20% de mujeres restantes. Por ello la dificultad de encontrar pareja para un hombre en el percentil 50 es 4 veces mayor que para una mujer en ese mismo percentil.

Así que nose trata de aprender. Pero es que ya el concepto de aprender es ya Feisimo. ¿Qué apsa con las personas que tienen problemas de socialización? ¿Qué pasa con las personas que no concuerdan con el modelo de pareja actual? Porque no sé so te ha dado cuenta, pero "educar" A una persona para que se comporte de una forma determinada es un rol de género. Es lo mismo que "educar" a una mujer para que aprenda como complacer a un hombre para que la quiera.

menéame