edición general

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

#75 No sé que decirte tio. A mi me dentista no me emite facturas, ni mi mecánico, ni antes cuando iba a escalar con mi profe de escalada. No sé, lo mismo todos los profesionales con los que trabajo delinquen. Yo solo he tenido que pedir facturas cuando he necesitado que un tercero me devuelva el dinero, si no ningún profesional me pide el nombre y creo que no están incumpliendo nada, que pagan el iva y tal. Porque esq ademas no me lo piden a mi ni a nadie, y ahi sigue el dentista, el mecánico y el profe de escalada.

No veo la necesidad de hacer listas públicas de ninguna actividad que las personas realicen. Hacer públicas bienes de políticos o méritos de unas opos aportados por un candidato lo veo bien, pero fuera de esos ámbitos no se a santo de qué quieres tu que exista una bd consultable por todos de que X contrato a Y para hacer Z.

Yo tengo aprecio por mi privacidad, otros se ve que no. Amén de que usted lo dice con ganas de inciar una 'caza de brujas', esto es perseguir sistemáticamente a un grupo de personas con las que no estoy de acuerdo. Uno de los actos más deleznables que puede cometer, desde mi punto de vista, una persona/grupo.
#80 Eso es lo que no entietiendo.
Si fuera como tú dices, no habría caza de brujas ni persecución.
De hecho, los clientes de prostitución consentida deberían salir de forma pública a defender su derecho a consumir sexo consentido por dinero (siempre con el consentido por delante, por supuesto). Porque si tienen el derecho a consumirlo, también tienen derecho a defenderlo. ¿Porqué no pasa? ¿Porqué no hay asociaciones de hombres a favor de la prostitución consentida y con garantías? ¿Porqué no se manifiestan por ello?
Porque de todo esto lo que saco en claro es que los primeros que se estigmatizan y llevan esta actividad de forma oculta son los propios consumidores. Y eso me chirría TANTO.
#84

1) Lo que usted pide es que los rojos que defendían la república en tiempo de franco firmasen un manifiesto público diciendo que la defendía. Perdón por la hipérbole, porque por se putero no te fusilan pero si hay un grupo de personas, como usted, incapaz de entender que ciertas prácticas de la prostitución no son ni más ni menos denigrantes que otro trabajo que marginarían a los firmantes de ese manifiesto.

2) No es que me oponga solo a eso, es que me opongo que cualquier actividad que haga alguien tenga que ser publica. Si viene de los estamentos públicos, que se paga con el dinero de todos, pues sí, máxima trasparencia, sino pues máxima privacidad individual en el ámbito privado.

Que pase una buena tarde.
#87 que lástima que los que podrían defender una prostitución de calidad, como son sus clientes, no tengan el valor de salir públicamente a hacerlo. ¿Verdad?
Buen finde.
#80 A mi me dentista no me emite facturas, ni mi mecánico, ni antes cuando iba a escalar con mi profe de escalada.

Porque no la pides, cosa que deberías, y ninguno se negaría a hacerla.
Es una justificación de mierda a lo que te han preguntado.

menéame