edición general

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

#62 hola

¿Cuál es el objetivo exacto de tener que dar nombres? ¿Conseguir indirectamente que la gente se reprima y supuestamente no haya prostitución? ¿Realmente os pensáis que dejará de haber sexo por dinero prohibiendo la prostitución?

Que la gente haga lo que le venga en gana y si se quiere acostar por dinero que lo haga, y el que quiera pagar que lo haga, y dejad de decirle a la gente qué tiene que hacer o dejar de hacer cuando ni os va, ni os viene ni a nadie más que a ellos os afecta en nada, ¿o sí?
#73 A ver, porque se tienen que reprimir si es algo tan normal como ser albañil, éstos si dan sus nombres...sois muy graciosos los "liberales sexuales", si pero no...
#144 hola

No es que se tenga que reprimir, es que planteáis un causa-efecto muuuy interesado ;)

¿Tú defiendes las relaciones sexuales en el matrimonio? Entonces ¿por qué no publicas todo lo que haces en la cama? Respuesta: porque es un tema del ámbito privado y al resto nos da lo mismo lo que hagas.

Otros ejemplos "interesados" al vuelo: defiendes la libertad de movimiento? Entonces ¿por qué no publicas dónde estás todo el rato? ¿La libertad de expresión? ¿Entonces por qué no publicas todos tus mails en una web? Y así podría estar un buen rato :-D

Pues esto igual.

Yo es como lo veo...
#157 Estamos hablando de una transacción ECONÓMICA, y toda debería de ser controlada, tanto por quien la ejecuta como por quien la paga. No mezcles cosas.
#162 hola

¿Dónde dice que haya que tener un registro público de todas las transacciones económicas?
#165 A ver, si tú contratas un trabajo lo legal es que exista una factura por ello, y eso es público y paga impuestos.
#170 hola

¿Desde cuándo las facturas son documentos públicos que se ponen a disposición del resto de la población como quieres hacer aquí? ;)

menéame