edición general

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

#69 aunque se regulase el proxenetismo y la prostitución, un extranjero sin papeles no podría acogerse porque va en contra de la ley de los trabajadores, no cambiaría nada.
Yo prefiero el modelo sueco en el que se dan alternativas y rentas de reinvención, programas de desintoxicación y apoyo psicológico a las prostitutas.
#71 Pues si lees el articulo que puse vera slas pegas del modelo Sueco.
#72 ninguno es perfecto, todos van a tener fallos.
Pero prefiero apoyar al que no mercantilista la pobreza, la adicción, los abusos frente al qje apoya que si tienes dinero puedes comprar a otros. Es una cuestión ética, no solo laboral.
#76 Entonces para ti todo trabajador es comprado.... Si tienes dinero compras a una que te limpie la casa. Y asi con todo.
#78 no me parece comprable limpiar a follar con alguien que te resulta desagradable. Es más, los problemas físicos y psicológicos derivadas de ambas acciones no son comparables.
#81 Pues entre limpiar culos por 8 euros la hora o follar por 100 euros la hora pudiendo elegir yo tengo claro con me quedaría.
Además, la que limpia culos no puede eelegir a quien se los limpia la que folla si puede decir no a un cliente.
#180 claro que puede elegir, de hecho, se van todas co n Richard Gere. Y cobran miles la hora.
Siento pincharte la burbuja, pero la mayoría de prostituta follan por menos de 50 euros el polvo. De ahí descontar la parte del chulo. Y de elegir, poco.

menéame