edición general

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

#56 ¿De qué víctimas? ¿De los pobres puteros? ¿De qué son víctimas esos?
Insisto, si tienen problemas mentales, que vayan al médico, no de putas.
De hecho, conozco a hombres que tienen problemas mentales y no van de putas.
Si tú te quedas agustito con tu excusita para explotar personas, me parece genial. Allá cada cual con su conciencia.
#60 ¿cómo ayuda el psicólogo a ese 16% de consumidores que carecen de tiempo para encontrar pareja por motivos laborales o familiares? ¿Como ayuda a ese 29% de personas que padecen cierto grado de autismo o algún otro desorden psicosocial que hace que la gente huya de ellos? No conoces la realidad de la prostitución. Vives en una burbuja inventada donde la gente que consume prostitución son abusones a pesar de que los estudios realizados siempre inciden en que ese perfil es minoritario y que la inmensa mayoría de los consumidores tratan a sus parejas con respeto.

Ningún psicólogo te va a recomendar jamás que la depresión provocada por la falta de interacciones sexuales se cura con antidepresivos, sino que te va a decir que trates la causa, y en ese caso te va a pedir que busques pareja. ¿Y sabes cual es el problema? Que tener pareja no depende de ti. Porque de lo contrario sería violación.

Menos informarse en panfletos y más a atender a las necesidades de los interesados, que son tanto las prostitutas como sus clientes, no tú y mucho menos tu visión sesgada del mundo, por mucho que tu ego te haga creer que tienes derecho a reírte de los problemas de un colectivo.
#74 no sabiá que eras incel, perdona si te he ofendido.
#77 para ser un incel estoy casado y tengo hijos. No sé, ¿no salta una alarma en tu cerebro cuando para tener razón tienes que calificar a otra persona de ser algo que no es? ¿Alguna vez te has preguntado que podrías estar equivocado en lugar de tener que inventarte la realidad para que esta encaje contus creencias?
#90 ah, casado y con hijos. Vale.
#91 sí. Si no te gusta también podemos cambiar la definición de incel para seguir adaptando la realidad a tus ideas en lugar de al revés.
#94 Que si, que si.
#74 La prostitución no crea parejas para curar la soledad, crea más frustraciones que otra cosa, un polvo no cura a nadie.
#145 eso no es lo que docen los estudios que remarcan que teniendo sexo, independientemente de si es pagado o no, mejora la salud tanto física como mental de la persona. Evidentemente es una solución parcial y temporal, pero no por ello mala o dañina.
#151 La diferencia está en eso, que sea pagado y efímero ó consensuado y repetido.
#159 no importa. Si yo pago por ir a la piscina, para solventar mi problema de espalda, es efímero y no por ello es malo. Que a lo mejor la solución está en cambiar de trabajo, pero ni todo el mundo puede ni tiene por qué Tomar esa decisión. Es suya.
#163 Los cerros de Ubeda no tienen nada que ver con la prostitución.
#145 algún día lo descubrirás y se te quitará mucha tontería
#191 Cuando lleves una vida sexual como la mía podrás decir algo, mientras, shhhhhh.
#193 a no, yo no pienso pagar (ni cobrar)
#199 Ese es tú problema, que no follas, así tienes el cerebro, siempre esperando.

menéame