edición general

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

#48 Una posible solución sería la que he expuesto en #43 : igual que se educa a las personas para que no vendan sus órganos o a sus hijos (já, otro melón), se las educa para no vender su cuerpo.
#51 Pero es que la demanda no solo es por educación, también lo hay por necesidad de todo tipo. O que te crees, TODA la gente que consume le gusta pagar por algo que debería ser gratis?
#61 Hay gente que paga a otros por los masters, o por que les hagan los exámenes. ¿Porqué? Porque no se esfuerzan y suplen con dinero su ineptitud.
Te aseguro que hoy por hoy, con las herramientas que hay al alcance de CUALQUIERA, quien paga por sexo es porque le sale del nardo.
Habrá excepciones, claro, pero para esos casos, una buena terapia hace verdaderos milagros.
#64 Sí claro. Gente sin habilidades sociales, con traumas de relaciones, discapacidades psicológicas y físicas le vas a dar terapia para llevar una vida sexual plena.
De verdad me asombra la ignorancia de algo tan común. Como si fuese un asunto de esfuerzo. Deberías leer el artículo "la economía de tinder" para darte cuenta de por donde van las cosas. Al menos, para empezar.
#51 No, no, no. Lo que habría que hacer, en todo caso, es educar para no COMPRAR un cuerpo. Sin demanda, no hay oferta.
#51 ya, y qué haces con todas las personas que se ven obligados a hacerlo, por mucho que sepan que no tienen que hacerse? Necesidad, mafias, explotación, etc...y ojo que estoy de acuerdo contigo y añadiría educación no solo para no vender tu cuerpo sino para no comprar el de los demás, pero es un tema complejo...

menéame