edición general

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

#9 si se atendiese a las razones por las cuales aparecen los puteros en lugar de Criminalizarles quizás no habría tantos puteros. La gente recurre a la prostitución por motivos psicológicos y sociales muy arraigados en nuestra sociedad que hacen que encuentren en la prostitución un momento de escapatoria.
#47 ¿En serio? ¿De verdad pobrecitos puteros que se evaden de sus problemas psicológicos pagando por follar?
Había leído excusas peregrinas para justificar el pagar por sexo, pero esta está entre las mejores.
Ay, voy a ir a terapia a ver si el psicólogo me manda un par de mamadas, que estoy fatal de lo mío.
Cuando una personas tiene problemas mentales, va al psicólogo, no a un descampado lleno de mierda a que una pobre rumana le coma el nabo.

Anda que sois tremendos.
#49 Eso, tú ríete de las víctimas y luego disfrazate de heroe. Si no entiendes los problemas de salud tanto física como mental que se producen por falta de sexo, deja twitter y lee un libro.

Nadie tendría que ir a un descampado si la prostitución se regularizase.
#56 ¿De qué víctimas? ¿De los pobres puteros? ¿De qué son víctimas esos?
Insisto, si tienen problemas mentales, que vayan al médico, no de putas.
De hecho, conozco a hombres que tienen problemas mentales y no van de putas.
Si tú te quedas agustito con tu excusita para explotar personas, me parece genial. Allá cada cual con su conciencia.
#60 ¿cómo ayuda el psicólogo a ese 16% de consumidores que carecen de tiempo para encontrar pareja por motivos laborales o familiares? ¿Como ayuda a ese 29% de personas que padecen cierto grado de autismo o algún otro desorden psicosocial que hace que la gente huya de ellos? No conoces la realidad de la prostitución. Vives en una burbuja inventada donde la gente que consume prostitución son abusones a pesar de que los estudios realizados siempre inciden en que ese perfil es minoritario y que la inmensa mayoría de los consumidores tratan a sus parejas con respeto.

Ningún psicólogo te va a recomendar jamás que la depresión provocada por la falta de interacciones sexuales se cura con antidepresivos, sino que te va a decir que trates la causa, y en ese caso te va a pedir que busques pareja. ¿Y sabes cual es el problema? Que tener pareja no depende de ti. Porque de lo contrario sería violación.

Menos informarse en panfletos y más a atender a las necesidades de los interesados, que son tanto las prostitutas como sus clientes, no tú y mucho menos tu visión sesgada del mundo, por mucho que tu ego te haga creer que tienes derecho a reírte de los problemas de un colectivo.
#74 no sabiá que eras incel, perdona si te he ofendido.
#77 para ser un incel estoy casado y tengo hijos. No sé, ¿no salta una alarma en tu cerebro cuando para tener razón tienes que calificar a otra persona de ser algo que no es? ¿Alguna vez te has preguntado que podrías estar equivocado en lugar de tener que inventarte la realidad para que esta encaje contus creencias?
#74 La prostitución no crea parejas para curar la soledad, crea más frustraciones que otra cosa, un polvo no cura a nadie.
#145 eso no es lo que docen los estudios que remarcan que teniendo sexo, independientemente de si es pagado o no, mejora la salud tanto física como mental de la persona. Evidentemente es una solución parcial y temporal, pero no por ello mala o dañina.
#145 algún día lo descubrirás y se te quitará mucha tontería
#56 "Si no entiendes los problemas de salud tanto física como mental que se producen por falta de sexo"

Yo creo que masturbarse es sexo. Y no veo muy terapéutico frotarse precariamente con una desconocida la verdad, pero igual los libros lo recomiendan.
#68 muy bien. Gracias por la opinión, pero las opiniones no solventan problemas. La realidad, lo que dicen todos los estudios, es que si bien la masturbación es sana y necesaria, no es un sustituto del sexo.
#79 bueno habría que ver si frotarse con una señora en esas circunstancias se podría considerar sexo, yo no estoy muy convencido. Y desde luego no se en qué sentido la masturbación no es sexo! Me gustaría ver esos estudios.
#82 estoy de acuerdo con que l raiz del problema es otra, muy arraigada en la sociedad y la interacción entre Individuos, y quizás la prostitución no es más que un mero parche temporal. Pero negarle el acceso a la prostitución a una persona por esa razón es lo mismo que negarle la operación de reasignación de sexo s un transexual porque "no se yo si hacer cuatro arreglos ahí abajo se considera convertirte en mujer".
Ahora, para poder emprezar a arreglar el problema raíz sobre el cual la gente recurre a la prostitución quizás hay que empezar a dejar de insultar a esa gente y empezar a entender y reconocer la realidad detrás de esa decisión.
#47 Que se lo curren, como todo el mundo. Macho, que vives en un país con un 4% extra de mujeres más que de hombres, por defecto vas a pillar cacho.

Otra cosa es que desarrollar la personalidad y el carisma, hacer algo más por tu físico que ducharte todos los días y asumir que conforme cumples años se folla menos sea duro. También ayudaría a no tener expectativas tipo "modelo gamer veinteañera que te va a hacer casito siempre y nunca tiene la regla y nunca cumplirá los veinticinco y si no la hay pues no follo", porque fuera de esos estándares tan altos hay muchas, pero que muchas mujeres
#66 eso no es verdad por varios motivos. El primero es que ese exceso de población femenina tiene que ver con la mayor esperanza de vida de las mujeres. Es decir, que en realidad nacen más niños que niñas pero los niños mueren antes.
Lo segundo es que la distribución de pareja no es 1:1. Hay muy pocos estudios al respecto, pero los que hay apuntan a que la distribución de parejas hombre-mujer no es 50-50 sino que es 20-80. Es decir, que el 80% de las mujeres se van con el 20% de los hombres. Por lo tanto, el 80% de los hombres debe competir por el 20% de mujeres restantes. Por ello la dificultad de encontrar pareja para un hombre en el percentil 50 es 4 veces mayor que para una mujer en ese mismo percentil.

Así que nose trata de aprender. Pero es que ya el concepto de aprender es ya Feisimo. ¿Qué apsa con las personas que tienen problemas de socialización? ¿Qué pasa con las personas que no concuerdan con el modelo de pareja actual? Porque no sé so te ha dado cuenta, pero "educar" A una persona para que se comporte de una forma determinada es un rol de género. Es lo mismo que "educar" a una mujer para que aprenda como complacer a un hombre para que la quiera.
#47 AY, pobrecitos purteros víctimas que tienen que follar pagando por motivos psicológicos...
Tú justificación me provoca ASCO.
#99 más asco da que te metas con gente que tiene problemas y vayas a decirles con quién pueden o no pueden acostarse y eso note impide dormir por la noche.
#104 parece que estes diciendo que el 100% de los puteros es porque tiene algun problema. Yo creo q la mayoria es porque es mucho mas comodo y rapido.
#122 no, no edyoy diciendo que el 100% tenga un problema. Pero es que no tiene que pasarle algo al 100% para que, simplemente, no te metas en su cama.

De hecho, hacerlo porque sea más cómodo y rápido es un motivo igualmente válido. Pero que existen factores psicosociales en la inmensa mayoría de la población es una realidad que ponen de manifiesto los estudios. Recordemos que cosas como la infidelidad tienen causas sociales por la forma en la que la sociedad entiende las relaciones entre individuos.
#134 perdoname, pero porque sea mas comodo y rapido no me parece un motivo valido (en mi manera de ver la vida, igual a ti te vale). No me cabe en la cabeza que alguien pueda consumir prostitucion sabiendo que hay alguna posibilidad de que esa chica a la que se esta tirando esta ahi de manera forzada.
#178 joder, espero que no vayas a un bar a pedir un café porque haya alguna probabilidad de que el camarero esté siendo explotado. Por coherencia.
#122 Y con precauciones, sin consecuencias.
#104 ¿Estás diciendo que un putero tiene derecho a decidir con quien acostarse aunque eso suponga una relación de sometimiento y abuso?
¿Y encima justificas de que porque tiene "problemas"?
¿No llegas a pararte a pensar que al otro lado hay una persona?
ASCO AL CUADRADO
#126 no, no estoy diciendo eso. Menudo muñeco de paja te has formado. Aquí el único que está diciendo a los demás con quien debe follar erea tú. Si dos personas por mutup acuerdo deciden tener relaciones tú no eres quién para ilegalizarlo, independientemente de que esa relación sea producto de una relación sentimental, laboral o cualquier otra razón arbitraria.
Que curioso que te salga lo de no pensar que una persona al otro lado para atacar a un muñeco de paj pero luego se te olvide lo mismo a la hora de juzgar a la otra parte.
#130 Si dos personas por mutup acuerdo deciden tener relaciones tú no eres quién para ilegalizarlo, independientemente de que esa relación sea producto de una relación sentimental, laboral o cualquier otra razón arbitraria.

Cuando esa razón sea el sometimiento y la explotación (como es en la inmensa mayoría de los casos) , por supuesto que tenemos razones para prohibirlo.
#141 no, no la tienes. Tendrás razones para prohibir el sometimiento y la explotación.
Y sin embargo, aquí estáis queriendo culpar a los clientes de lo que hacen los proxenetas. Me da a mi que esa afirmación de que estáis en contra del sometimiento es mentirijilla, cuando los estudios dicen que los clientes en su mayoría tratan a las prostitutas con respeto. No son los clientes los que ejercen el sometimiento y la explotación de las prostitutas, sin embargo es a quien atacais, me da a mi, que por motivos más ideológicos que honestos.
#130 Aquí el único que está diciendo a los demás con quien debe follar erea tú.

No, perdona, justamente estoy defendiendo con quien NO tienen que follar.
No le des la vuelta al asunto. Yo estoy reprobado una acción inmoral, tú estás justificándola.
#146 si le dices a una persona con quién no tiene que follar le estás diciendo con quién debe follar. ¿Te suena esta frase? "Los hombres NO tienen que follar con otros hombres".
Y lo peor de todo es que vas de héroe por ello.

menéame