edición general

Paula: "Me pongo junto a una cámara de la calle y si un día alguien me mata al menos lo encontrarán"

#2 efectivamente, ahora en los tiempos que corren toca subida de impuestos brutal. Creo que el gobierno debería legalizar los porros ( modelo tabaco) y las putas. Todas con seguridad social, reconocimiento médico, botón del pánico y cotizando todas. Se acabó la trata de blancas y la explotación.

Estos mercados mueven una auténtica millonada y el estado no ve nada.
#8 En países con prostitución regularizada, como Holanda, sigue habiendo muchísimos casos de trata de mujeres y explotación.
#20 más habrá si no se regulariza
#20 Es que la regulación de holanda y Alemania se hizo solo pensando en los "empresarios" de la prostitucion sin tener en cuenta a las prostitutas.
Las prostitutas quieren un modelo como el Neozelandes que la regularización se hizo consultando a las prostitutas y pensando en su seguridad.
Hay muchas formas de regular la prostitución.
#20 Y para acabar con la prostitución ilegal prohibimos la legal. De la misma forma que para acabar con el contrabando de alcohol podríamos prohibir el consumo de alcohol.
#20 en los países en los que es ilegal matar sigue habiendo asesinatos. Tu lógica es cuestionable.
#8 Al hilo de tu comentario me pasa con estos "sectores" un poco como con los toros. Es algo que personalmente me repele, porque considero que el sexo debería ser algo fruto del deseo y no de la fuerza o la obligación (por ejemplo, por dinero). Algo diferente del deseo implica que una de las partes (o las dos, en casos de matrimonios forzados de jóvenes) no disfrutan con el sexo. Y eso me repele.
Ya no entro en si las putas lo hacen voluntariamente, ganan mucho dinero y a lo mejor no pueden trabajar absolutamente en nada más que no sea eso, o que quizá les repela mucho más aguantar a un jefe durante 8 horas que follar a disgusto, pero igual que un torero, oye, que disfruta en su trabajo.
#33 lo veo igual que tú. Pero ya que existe desde siempre, la regulación y el reconocimiento sería muy positivo.

Yo los toros no los prohibiría, pero dejaría de subvencionar todo lo relacionado con el mundo de los toros. Más que nada porque la prohibición crearía mártires. Yo personalmente, no conozco a nadie que le gusten los toros, dejémoslo morir y verlo como una avance de nuestra sociedad.
#36 Ya pero, es que no entiendo a los puteros, en serio. La necesidad que tienen de meterla en caliente para acostarse, compartir fluidos, resollar encima de alguien desconocido que saben que no les desea, que lo hace simplemente por dinero y que es posible que pase un mal rato. Me parece bastante denigrante incluso para el putero. Algo servil, como las señoras esas acomodadas que tienen la chacha y les ordenan incluso que les cojan un papel que tiran al suelo: si, le pagas un sueldo y es tu chacha, pero es una persona ante too.
Imagino que le echan imaginación y suponen que la puta no puede resistirse a sus encantos, ni idea.
#38 hay tantas cosas y comportamientos que yo tampoco entiendo... En fin
#38 Fundamentalmente que no se pueden negar, eso les da un subidon de dominación muy difícil de entender.
#36 yo opino lo mismo de los toros, si se deja de subvencionar morirá de muerte natural.
#33 La moral católica sigue arraigada por lo que veo.
#115 En los puteros, seguro.
#154 Y en los puritanos.
#179 Los puritanos que son puteros, seguro.

menéame