edición general

El Gobierno se compromete con la UE a cobrar en autovías para financiarlas

#15 en países más civilizados como Suiza se paga un IVA del 7,7% general, y muchísimos menos impuestos que en España, y la autovía se paga anualmente por vehículo que quiera usarla, se llama Vignette
#164 En Alemania estaba pagando yo un porcentaje similar de IVA al que tenemos aquí, pero muchos años antes que nosotros... No son civilizados. :shit:

Por cierto, la viñeta tiene una cosa graciosa, que también la pagan los guiris que entren 4 km al país (menuda emboscada).

Al menos aquí una gran parte de los guiris que la pagarían serían los marroquíes y portugueses que estén de camino a su terruño, y esos no hacen sólo 4 km.
#202 la Vignette Suiza cuesta unos 35 euros año, un regalo vamos, y el dinero que se saca va directamente a las carreteras, no como en otros países que hacen la olla gorda de impuestos y todos a meter la mano, la austriaca 90euros año. De todas maneras creo que casi nadie sabe que un camión cargado jode mucho más el asfalto que 1000 coches.Tb puedes comprar una de unos dias

menéame