edición general

El Gobierno se compromete con la UE a cobrar en autovías para financiarlas

#36 No sólo eso, es que eso hará que se desvié el tráfico a muchas vías secundarias, que necesitarán mayor mantenimiento, que al mismo tiempo aumentará la complejidad de la gestión, y por tanto el coste total que destine el país al mantenimiento seguramente suba de forma no despreciable.

A mi modo de ver es una mala medida, se mire como se mire. Es preferible que los vehículos vayan todo lo que sea posible por las mismas vías, para poder beneficiarse de economías de escala y simplificar y abaratar el mantenimiento.

Como aumente el tráfico de las vías secundarias de forma significativa cualquier "ahorro" que se consiga con estas medidas a nivel de presupuestos públicos quedará anulado.
#111 Y seguramente tendremos más accidentes y más muertes como consecuencia de ese mayor tráfico en vías convencionales.
#111 La gratuidad de la A-1 vació de camiones la N-1. Literalmente ocupan un carril entero.

Lamentablemente, este año apenas he podido disfrutar la Nacional, que está mucho más tranquila y se disfruta más el viaje.
#214 Es que es de cajón. Los camiones irán por donde resulta más económico, a menos que la diferencia de tiempo sea muy bestia.

menéame