edición general

El Gobierno se compromete con la UE a cobrar en autovías para financiarlas

Si eso se impone, consecuencias previsibles por aquí:

- Aumento considerable del tráfico en la antigua carretera, con aumento asociado de la contaminación, ruido y molestias en los pueblos que atraviesa.

- Aumento de los atascos.

- Aumento de la inseguridad, atropellos, accidentes.

- Posible mayor aislamiento de las personas mayores en algunos pueblos.

Y ojalá no repercuta en los precios y frecuencias del transporte público, que de por sí es caro, irregular, escaso e ineficiente, porque entonces acabáramos... :-P
#39 Aumento de todos los productos que se muevan en camión
#39 Y eso para quienes tienen la opción de usar transporte público, porque en muchos sitios directamente no lo hay. Al final, acaban pagando los de siempre, quienes necesitan ir en coche a diario a trabajar, por ejemplo, que tendrán que elegir entre desembolsar una buena cantidad de dinero o bien perder más tiempo e ir por carreteras más inseguras.
Hay formas mucho más justas de conseguir financiación por parte del Estado, pero parece que les da miedo tocar los bolsillos de la clase privilegiada.
#125 No dudes que al PSOE le da vertigo y no dormirian bien si cabrea a sus amos, los de la clase privilegiada. Ese partido que dice que es socialista y practica economia neoliberal, que dice que es republicano y defiende la monarquia, y que dice que es laico y defiende a la iglesia...

menéame