edición general

Todas las películas de Studio Ghibli ordenadas de peor a mejor

La princesa Mononoke no está en la primera posición. Errónea.
#1 yo en cambio habría bajado Mononoke y subido a Porco Rosso. Cuestión de gustos.

Recuerdo lo maravillados que salimos del cine de ver Chihiro. Estábamos nosotros y otra pareja, el resto del cine completamente vacío.
#4 Cuando fuí yo eramos unos 12 o así.
Había 2 niños, en una escena uno soltó el Guau! mas emocionante que he oído en una sala de cine.
#6 yo cuando vi toda la mierda saliendo de dentro del pestilente, sentí como si yo mismo estuviese sacando toda mi mierda emocional a traves del coraje propio.

Recomiendo ver las pelis en estado normal, pero verlas bajo efectos psicotrópicos (no lo he hecho) debe ser un viaje extremo
#4 cómo olvidar Porco Rosso  media
#4 yo cuando vi Chihiro tuve que ir solo porque no encontré a nadie con mis gustos :foreveralone: , eso sí, el cine estaba lleno de familias con sus hijos, pero creo que la mayoría no sabían lo que habían ido a ver xD
#1 Pompoko no está en la última, errónea también :-)
#28 Pompoko es un películón. Una oda a la destrucción de la naturaleza por parte del ser humano y como la naturaleza, a pesar de todo, se adapta y sobrevice. Una peli llena de folklore Japonés que, si no conoces, hace que pierda gran parte del significado.
#28 no has visto Cuentos de Terramar entonces.
#1 Del artículo "Seamos sinceros: cualquier película a partir de aquí es intercambiable. Es Ghibli y Miyazaki en estado puro y ponerlas en un orden es una misión imposible en la que ya nos gustaría ver a Ethan Hunt."
#35 Partimos de la base de que para el articulista Miyazaki es Dios y Takahata y Kondo unos mierdas. Gran lista, oiga.
#1 te lo pone directamente que las 3 primeras son intercambiables, que no hay una 1 ni 2 ni 3
#1 coincido mononoke top
#45 yo no porque Mononoke siempre me dio la sensación de ser una película inconclusa
#1 eso mismo iba a decir, es una película redonda, que no abusa de la mitología i del misticismo como otras, nunca entender como el viaje de chihiro esta por delante, cuando lo único que hace es abusar de ello más que en hilar un argumento más sólido.
Para mi la princesa mononoke es la mejor película de animación que hay simplemente porque cada personaje y situación es soberbia, no me tienen que poner mil fantasmas y mil brazos para mejorar la situación

menéame