edición general

Las ciudades cerradas de la Unión Soviética

#62 España es cierto que está lleno de pisos colmena pero ni de coña son comparables a la calidad de las viviendas soviéticas en las ciudades Rusas o en los países que formaban la URSS. Deberíamos tener como objetivo parecernos más a algunos países Europeos y dejar de idolatrar todo lo que viene de Rusia o lo que era antes, que en Menéame es una constante.
#67 No conoces Suecia, Noruega y Finlandia, su arquitectura es muy parecida, en los años 70 del siglo pasado la URSS fue pionera en edificios para los trabajadores que hoy los PAUS de las grandes ciudades han seguido su técnica.  media
#69 lol ¿qué no conozco Suecia, Noruega y Finlandia? Me parece a mi que esta conversación no va a ningún lado... comparando los pisos de trabajadores Noruegos con los pisos de los barrios de Rusia o de las ex-repúblicas soviéticas.
En fin, viaja más para poder hablar con propiedad.
#70 Tú no puedes comparar los pisos de los 70 con los actuales, y sí, el los países nórdicos hay muchísimas viviendas como las soviéticas, lecciones de viajar ninguna, cuándo tú vas yo vengo.

menéame