edición general

Por qué las consecuencias de llevar una vida sedentaria son "comparables con las de fumar"

#40 pues sí, pero estar de acuerdo al 100% con lo que propone un partido es imposible, así que es cuestión de poner en una balanza los pros y los contras de cada uno y ver si en lo importante te compensa dejar pasar esas cosas que como tú mismo dices, son chorradas.
#44 Fíjate tú, que yo que soy de izquierdas voy a votar a Vox o al PP. Por que? Por que no van a hacer nada. Y eso es exactamente lo que busco. Que no se haga nada. Porque si cada vez que me da por informarme veo que lo único que hace el gobierno es prohibir prohibir prohibir: pues que se vayan a la mierda; que los malos malosos parece que no van a ser los fascistas.
#49 te preguntaría qué exactamente qué te ha prohibido este gobierno pero sería una pérdida de tiempo discutir con el típico "yo soy de izquierdas pero voto a los fascistas de Vox" porque ni sois de izquierdas ni tenéis nada que ofrecer en una discusión de adultos.
#52 ¿Que que me ha prohibido? Todo comenzó con Zapatero. Pero si tu te crees que me voy a esperar a que prohiban para reaccionar vas fresco.
La ley Sinde. Por ejemplo.
El adelantar en carretera.
Ir al centro de la ciudad.
Y un largo etc, que mira, yo me aburro de poner a los blanqueadores como tú, todo esto no lo poneis.
#53 joder, menudo cúmulo de idioteces has dicho en tan pocas líneas. En fin, lo que ya sabía, que eres uno de esos quemalibros que no dan para más y que creen que sus argucias intelectualmente pobres de usar el principio de simpatía para tratar de convencer a los otros les dará algún resultado.
#54 Otro blanqueador que trabaja gratis, por lo que se ve.
#63 de hecho no, me pagan bastante bien por mi trabajo. Lo de desenmascarar ignorantes quemalibros en meneame es un hobby.
#53 sí, la ley sinde es un despropósito.
#49 te declaras de izquierdas porque alguna vez votaste al psoe? Entonces puedo entender que vayas a votar al pp o a vox, pero no digas que eres de izquierdas.
#71 La figura del repartidor de carnets.

menéame