edición general

Sargadelos no cede a la hora de defender sus diseños ante Dolce & Gabbana

Un domingo por la tarde cada uno da importancia a lo que quiere...

...pero intenta usar imágenes de Coca-Cola, Nestlé, Disney, etc. y ya verás lo que tardan en despertarte de la siesta.

Bien por Sargadelos!!
#5 No es cierto. Anda que no se han usado imágenes de Disney en productos baratos y no han denunciado a nadie.

Hay otros casos, como cuando DC Comics denunció al Valencia CF. En este caso son dos grandes empresas de gran visbilidad.
#8 Durante unos años gustaba de ir a comer hamburguesas a un pequeño local de Brcelona llamado "EL Pato Donald" con una imagen de éste en el cartel. Impresionantes hamburguesas hechas delante tuyo, pican ellos la carne. Un día, de repente, pasé a comer las hamburguesas en "EL Pato Donildo". Ante las estupidas preguntas de la estupida gente el dueño se limita a contestar "Han ganado ellos". Oh ya tu sabes. Una puta hamburguesería de barrio. Suerte que no denuncian a nadie.
#11 Pásate por un "chino", una antigua tienda de "veinte duros" y mira cuántos productos Disney hay.

Aparte de este negocio, trabajé en una empresa que usaba, en su negocio online, imágenes irónicas de la guerra de las galaxias y de los animes de moda sin preocuparse. La usaban más de cincuenta mil personas al día, y nunca llamó la atención de nadie.
#12 Supongo que debe haber de todo. Pero lo del Pato Donildo me dejó perplejo.
#12: Hasta que los pillen.
#19 Pues van a hacer veinte años.
#19 supongo buscar en el registro quien usa un nombre es mas facil q detectar quien usa imagenes por lo que encaja....tb influye no todo el mundo es igual de celoso con su propiedad intelectual algunos saben que es bueno y que ayuda
#11 exactamente las misma historia con un "Mc. Mickey" en Almería a finales de los 80. Y Mc.Donald's no "existía" en aquella época casi en España. Ni que decir tiene que en Almería ni de broma. Y murió igualmente.
#26 Curiosamente, ayer me llamó la atención ver en mi localidad un Mc Doner Kebab con la tipografía de la hamburguesería.
#5 pues en el caso de Coca Cola cuando era chaval anda que no se vendían camisetas con la tipografía poniendo Cocaine :troll: y las vendían en tiendas
#14 La tipografía de coca cola no tiene dueño. Era una tipografía estándar para carteles en el siglo xix
#18 gracias por el dato, lo desconocía, mi positivo.
#5 Claro, lo mismo es una imagen reconocible de un producto famoso que un mosaico de blanco, negro y gris :palm:

menéame