edición general

Las operadoras acuerdan con La Coalición un nuevo sistema de bloqueo de páginas web piratas

#19 Últimamente no conecto con ninguno de los servidores. Creo que Jazztel los tiene capados de algún modo. Además, tampoco puedo configurar bien los puertos en el router porque el maldito ONT los cambia (el cacharro blanco que hace de módem de la fibra óptica).
He buscado información en Internet, pero no he encontrado nada al respecto.
#37 Qué me estas contando, yo emule a muerte, ni aunque me ofrecieras otro emule idéntico y al mismo precio cambiaría mi emule!
#23 llevo leyendo ese comentario desde 1975. El emule siempre ha existido y siempre ha funcionado muy bien, últimamente mejor que nunca, #64 rayos, hace años que no me preocupo en trastearlo ni abrir puertos ni nada. Es ponerlo, y las últimas películas se te bajan en minutos, un mandaloriano (por poner ejemplo popular) puede bajarse a 5 MB/s o más, y como dice #42 sigue habiendo de todo, cosas muy muy antiguas.
#64 Me suena raro el tema de los puertos.
#64 Jazztel no va a ser, yo tengo Jazztel y me bien la descarga (lo que es la búsqueda de contenidos dentro del propio programa, eso sí que no encuentra casi nada, pero no creo que sea por la operadora)

menéame