edición general

Tebas: "Sabemos quién insultó a Diakhaby y tiene acento sudamericano. No es Cala"

#55 El libro se llama "Por qué no hablo con blancos sobre racismo" y aparentemente, según tu propio enlace, la autora explica que "ya no quería discutir más con gente blanca que negaba el racismo estructural".

Por si te cuesta trabajo entenderlo: no pone que solo los blancos son racistas.
#65 Busca sobre Reverse Racismo en sitios progres y veras que no tienes razon.

www.aclrc.com/myth-of-reverse-racism

While assumptions and stereotypes about white people do exist, this is considered racial prejudice, not racism. Racial prejudice refers to a set of discriminatory or derogatory attitudes based on assumptions derived from perceptions about race and/or skin colour. Thus, racial prejudice can indeed be directed at white people (e.g., “White people can’t dance”) but is not considered racism because of the systemic relationship to power. When backed with power, prejudice results in acts of discrimination and oppression against groups or individuals. In Canada, white people hold this cultural power due to Eurocentric modes of thinking, rooted in colonialism, that continue to reproduce and privilege whiteness. It is whiteness that has the power to define the terms of racialized others’ existence. Tim Wise explains how, for white individuals,'

Y este es solo el primer enlace de muchos
#117 Ah sí, el famosísimo e influyente "Alberta Civil Liberties Research Centre".

Aquí decís que los "progres" pensamos de una forma, y cuando un progre te responde que eso no es así, salís con un enlace de una asociación de Alberta o con un libro que no conoce nadie.

Y todos los enlaces de la esfera anglosajona, donde tienen unas circunstancias y una mentalidad completamente distinas a las nuestras.

Yo y mi circulo de conocidos pensamos como tú digas. Claro que sí guapi.

menéame