edición general

Tebas: "Sabemos quién insultó a Diakhaby y tiene acento sudamericano. No es Cala"

#9 ¿Has escuchado alguna vez a un "progre" diciendo que es imposible que un latinoamericano sea racista?

Yo creo que eso te lo has inventado tú en tus discusiones con "progres" imaginarios en la ducha. (Por si no te duchas: donde te hagas tus pajas mentales)
#39 lo que he escuchado es que el racismo es cosa de blancos, efectivamente. Así que menos pajas, caperucita.

www.planetadelibros.com/libro-por-que-no-hablo-con-blancos-sobre-racis
#55 El libro se llama "Por qué no hablo con blancos sobre racismo" y aparentemente, según tu propio enlace, la autora explica que "ya no quería discutir más con gente blanca que negaba el racismo estructural".

Por si te cuesta trabajo entenderlo: no pone que solo los blancos son racistas.
#65 Busca sobre Reverse Racismo en sitios progres y veras que no tienes razon.

www.aclrc.com/myth-of-reverse-racism

While assumptions and stereotypes about white people do exist, this is considered racial prejudice, not racism. Racial prejudice refers to a set of discriminatory or derogatory attitudes based on assumptions derived from perceptions about race and/or skin colour. Thus, racial prejudice can indeed be directed at white people (e.g., “White people can’t dance”) but is not considered racism because of the systemic relationship to power. When backed with power, prejudice results in acts of discrimination and oppression against groups or individuals. In Canada, white people hold this cultural power due to Eurocentric modes of thinking, rooted in colonialism, that continue to reproduce and privilege whiteness. It is whiteness that has the power to define the terms of racialized others’ existence. Tim Wise explains how, for white individuals,'

Y este es solo el primer enlace de muchos
#117 Ah sí, el famosísimo e influyente "Alberta Civil Liberties Research Centre".

Aquí decís que los "progres" pensamos de una forma, y cuando un progre te responde que eso no es así, salís con un enlace de una asociación de Alberta o con un libro que no conoce nadie.

Y todos los enlaces de la esfera anglosajona, donde tienen unas circunstancias y una mentalidad completamente distinas a las nuestras.

Yo y mi circulo de conocidos pensamos como tú digas. Claro que sí guapi.
#39 pregunta seria: ¿El Insulto de Cavani te parece un insulto?
#39 querido amante de la lógica, no creo que te sea muy difícil descubrír la falacia que te has montado en tu argumento. Empieza por hombre y acaba por de paja.
Para seguir con tu demagogia no he visto rectificar cierta Ministra sobre las falsas acusaciones de Insulto de un sudamericano a un negro. Pero lo de criticar a un blanco para insultar a un negro hemos tardado poco ehhh. El enlace al libro es precisamente para afianzar el mensaje progre de que los blancos son lo peor y ni siquiera merece pena discutir sobre racismo.

El título no dice por qué no merece discutir con racistas sobre racismo sino blancos sobre racismo. Lo cual es curioso porque es eminentemente racista.
Quizás en la respuesta de la ministre veas la diferencia en el trato de razas por un ministerio que dice ser igualitario.

Y bueno poco más.. Que boludear con que merezco una ducha, o que no entiendo las cosas pues no es una buena línea de discusión de hecho es deplorable y te hace quedar mal.
#71 Querido amante de la lectura progre: si te fijas bien verás que libro va de el racismo estructual (en la educación, justicia, policía) y la señora es de Londres, donde la mayoría es blanca, y según ella, niega la existencia de dicho tipo de racismo. No sé si llevará razón o no, puesto que no he leido el libro ni vivo allí. Pero no parece decir que los blancos sean los únicos racistas.

Respecto al tono, tú eres el que ha empezado llamando con motes a los que no piensan como tú. Se el cambio que deseas en el mundo.
#73 ¿ qué motes?. Es que estaba en la ducha y no te entendia.
#39 Los progres dicen que el racismo solo es posible por parte de blancos, que las otras razas solo pueden tener "prejuicios" pero no ser racistas. Si no me crees puedo venir luego y pasarte links a textos de "intelectuales" rojos en esa linea argumentando en base a no se que sistema opresivo. Ya me dices

menéame