edición general

Mi primer strike

#88 #64 #132 No pidáis peras al olmo...

@Seze , actualmente @Tumbadito fue un admin hasta hace cosa de unos 5 años si no me equivoco, dejó la moderación al poco de implementarse los strikes, por lo que probablemente no sea una persona del todo objetiva para discutir sobre este tema.

Eso sí, al césar lo que es del césar, fue el admin más dialogante y con mejores formas que ha tenido este sitio aunque cuando se cansaba le diera por tirar del despotismo al que nos tienen y siempre nos han tenido acostumbrados los Admins y sus amiguitos, lo que hace muchos años se llamaba la mafia de meneamé, cuchipandi, etc., etc.,

Gente que abusa de sus funciones como admin y sus fieles perros a los que les permiten hacer y deshacer todo lo que quieran.
Gente a la que no le afecta, por ejemplo, las penalizaciones por negativos que estos pongan a otras personas, hay que evitar como sea que ciertos comentarios contrarios a su ideología se visibilicen...
Sí, el karma se puede subir y bajar artificialmente sin problema alguno, cualquiera que mire el código de esta página puede ver que la opción para modificar el karma está implementada, y si no recuerdo mal es tan simple como acceder a esta función desde el panel del Administrador.

Obviamente, luego vienen los problemas, se crecen tanto que la cosa se descontrola de tal manera que es imposible pararles y acaban "a hostias", medio enemistados, haciendo grupitos enfrentados entre sí, muchos amenazando con irse, muchos se fueron, coaccionando tanto a los admins como a los dueños de la página para que se hagan las cosas como ellos quieren respecto al tema de baneos, permisividad y tolerancia para con los usuarios de la página.
Y luego está @blackheart , actualmente @Mis_cojones_en_bata , llegó hasta tal punto el tema con esta persona que acabaron por "quitarle la protección" , en un principio fue de cara a la galería, pero llegó a hartarles tanto que se la quitaron completamente, como era lógico consideraron que al tener este una actitud tan agresiva era un peligro para la página.


Otro día, y seguramente con otro usuario diferente, no creo que este sobreviva, hablaremos sobre la autoregulación y como los admins mandan a sus fieles perros a reportar comentarios de gente a la que no soportan dando igual lo que hayan escrito.
Si alguien reporta el comentario ya tienen carta blanca para poder meterte un strike, dependiendo del usuario no miran ni lo que este ha escrito, le han reportado pues toma strike.
#410 Hace 5 anyos...
Quizas sea yo, pero creo que hay correlatividad entre la implementacion de los strike, el salseo entre moderadores/admins, y que poco a poco desde el lehman shock y la crisis correspondiente, mucha gente ha centrado su tema de conversacion en politica, el cual es un tema de confrontacion dependiendo de la dureza de la mollera de la persona (casi siempre, nivel hormigon armado), lo que esta produciendo una caida de usuarios en meneame.

menéame