edición general

Mi primer strike

#52 Stalin creía estar haciendo un mundo mejor, y Hitler, y Mao, y los Kmer Rojos. Podemos contar los muertos para ver el peor lado de esta religión horrible.
#241 por suerte estos personajes no son Hitler ni Mao, gente dispuesta a cambiar el mundo con su sola voluntad y trabajo. Estos son cuatro listillos que han vivido de regalo (por suerte) y piensan que todo el monte es orégano, que sólo hay buenos y malos y que quien no comparte hasta la última de las ideas que les parece que son "cool" es un sucio fascista.

En cinco o diez añitos estarán curados de espanto y se les habrán caído gran parte de los mitos, pero mientras toca sufrir su histrionismo justiciero.

En todo caso, la culpa no es de ellos: es una etapa que todos pasamos con mayor o menor ridículo público; la culpa es de quién les ha dado poder de moderar un debate.

Es como si en la cena de navidad el sobrino quinceañero de la María tuviera potestad para expulsar de la mesa a cualquier comensal que no le gustase "la veneno" o cualquier otra partida semejante.

menéame