edición general

Mi primer strike

#1 al contrario, esta muriendo de exito. Ha crecido y gozado de tanta popularidad que ha entrado muchisima gente, y rllo implica que entre gente con otra forma de pensar y por tanto, cambie.

Es la evolucion natural de todo. No se puede poner puertas al campo
#55 ¿Menéame está muriendo de éxito?
#77 es mi manera de interpretarlo. Como cuando tienes algo bonito entre unos poco y empiezas a meter a gente eñde afuera que te lo jode todo?

El mismo principio
#85 mira las estadísticas y verás qué la página está en clara decadencia.
#77 eso digo yo ...
Esta en declive hace tiempo. Empezó hace varios años, antes de que me diese de baja (por circunstancias he medio vuelto)

Antes era imposible abarcar la cola de pendientes de un día para otro, la cantidad de envíos era ingente, la fisgona tenía gente a todas horas, de madrugada.

El nivel de los comentarios y el debate era mejor y más plural. Siempre ha habido peleas, si no era de política era de Linux vs Windows, o de la tortilla de patata. Siempre ha habido grupos y enfrentamientos, admins de una cuerda u otra que usaban el cargo de forma poco ética..... Pero antes no estaba tan tan polarizado y no se respiraba tanto odio al distinto.

No he mirado las estadísticas, pero diría que hay menos envíos, menos accesos, menos usuarios, menos comentarios (y menos productivos) a falta de tener un competidor real que se lleve los usuarios (llevo un tiempo buscando, no se si es que no interesa).
Tal vez los usuarios se fueron yendo a distintos sitios y ninguno cobro suficiente fuerza, o fueron perdiendo interés.

En fin, Menéame no es lo que era xD xD
#194 Ha habido otro pequeño bajón últimamente. No tengo datos, es una opinión subjetiva.
#194 meneame nunca fue lo que era.

PD: Cuanto tiempo :hug:
#194 creo que la gente se cansa de estar con discusiones en vez de debatir y termina abandonando.
Antes se debatía más y se aportaban muchas más argumentaciones. Ahora a la mínima se vota negativo simplemente cuando uno no está de acuerdo con lo que dice el contrario. El voto negativo no es para eso. No se escucha. No hay respeto por lo que diga el otro. Hay que atacarle, ridiculizarle o ningunearle, etc. Y aquí hay gente (y había gente) que ya está muy curtida y que no tiene ganas de aguantar a mequetrefes que muchas veces ni saben lo que dicen, con lo que llega un día que dicen "ahí os quedáis" y se piran
#55 entra mucha gente con otra forma de pensar...

Más bien es la misma forma de pensar de siempre de Menéame pero que ya se la sopla las maneras de hacer que la gente se adapte a sus ideas
#55 menudo trolazo
#55 Están cayendo en picado las visitas desde hace tiempo.

www.similarweb.com/website/meneame.net/#overview

menéame