edición general

Mi primer strike

Siempre ha habido strikes, aunque es cierto que últimamente tienen unos tintes muy ideologizados. Supongo que la polarización general de la sociedad también afecta a la administración de este sitio web.

De todas formas, yo me guiaría más bien por el individualismo metodologíco de la escuela austríaca para analizar este efecto; a fin de cuentas, los que administran este sitio son usuarios, sin más. Si cruzas palabras con ellos y de repente les dejas de caer en gracia, pues irán a por ti. Creo que tampoco tiene mucho más misterio.
#50 Si la administracion no es capaz de abstraerse a la polarizacion, salvo que sea por ordenes de los dueños, deberian dimitir o ser "cesados".
#50 no falla, es intercambiar cuarto frases con algún moderador, o alguno de sus acólitos más cercanos, de esos que se han comprado una parcela en el Nótame (evidentemente no para darles la razón), y al poco caerte un strike por algún comentario de los últimos 3 meses.
#110 Es lo que tiene darle algo de poder a gente inmadura con poca autoestima.
#50 Misteriosamente, un moderador debe permanecer imparcial. En otro caso no es un moderador sino un abusón, un acosador.

menéame