edición general

Mi primer strike

#15 A ver... escribes un comentario que no aporta nada, siendo sarcástico, sobre un tema que es polémico, y que entra casi del todo en los tres criterios por los que se ponen strikes:
- No es demostrable
- Generalizas
- Sin interes informativo y con incitacion a la polémica.


Como aplicamos estrictamente ese criterio, van a volar strikes.
#33 Eso no me lo he inventado yo. Es lo que pone en las normas y por tanto los criterios que aplican los admins.
Además de eso está el hecho de que los admins no leen todos los comentarios sino que suelen penalizar sólo comentarios reportados. Por lo que pueden verse comentarios similares, unos penalizados y otros no. Pero normalmente suele ser porque no se reportan todos los coemtnarios.

Pero vamos, de nuevo decir que yo sólo comento las normas.
#131 Ok. Mis disculpas.

De todas maneras, aunque sean solo los reportados, me parecen de por si normas muy vagas e interpretables.

Polémico puede ser cualquier comentario que sea contrario a la mayoría. Que puede ser simplemente por llevar la contraria o por dar otra idea.

Entendería incitación al odio, que es penable y malo para la web, pero el concepto polémico es una vara de medir muy baja.
#143 Supongo que tienes razón. Hay determinadas normas que son complicadas de interpretar y de aplicar. A lo que hay que sumarle la subjetividad inherente al admin, que no deja de ser un humano.

En la página de las normas hay casos fáciles de interpretar, pero luego no todo es así.

En caso de duda, siempre doy el mismo consejo. No hay que tomarse en serio esta web. Al fin y al cabo esto solo es un juego!
Cuando cierras la web, el karma no te da de comer :-)
#145 Sin entrar en detalles que ese tipo de leyes ya existen, y su existencia no es algo bueno... respondo a otro usuario algo similar aquí:
#173
#173 No voy a dejar de dormir por esto, pero me choca, y más cuando es un poco la base de funcionamiento.

Me puede chocar más el uso indiscriminado del negativo para censurar aquello que no gusta, pero así es el juego.
#131 Es bien conocido el hecho de que como reportes a alguien que usa "incel" y "pollaherida" te cae el strike a ti. Quien no lo sabe lo aprende rápido.

En consecuencia los reportes en menéame existen en un solo sentido ideológico.
#271 Yo personalmente estoy muy en contra del uso de esos términos. Nunca me han parecido parte de una conversación sana.
#33 Sabes que no son estrictos y solo hacia cierto tipo de comentarios.

Sino comentarios como este, www.meneame.net/story/detienen-pareja-murcia-agredir-acosar-joven-tran que entran perfectamente en la tercera aceptación ya estarían con el strike puesto.
#227 Por lo que comentan, solo actúan si los comentarios son reportados.

Y en cuanto al comentario que expones, si te pones a leer comentarios, creo que ni uno se salva, ya que si realmente el tema es hablar de la noticia, la mayoría acaban yéndose de farranda.

menéame