edición general

Mi primer strike

meneame ha cambiado muchismo en lestos 14 años, ahora lo moderan personas que cuando #0 y yo empezabamos por aqui aun no eran capaces de atarse los zapatos y eso se nota, dentro de unos años se daran cuenta cuando coman mierda para aburrir en diferentes curros y empresas, se hagan autonomos y un dia se encuentren enfrente un inspectos fiscal que les trata como mierda humana sin escucharles y demas y descubran que ni sus referentes ideologicos no son de fiar y son tan delicuentes como los demas, se daran cuenta del mal que han hecho como nos ha pasado a a todos.
#12 básicamente lo que pasa es esto. Los que ponen los strike son muy jóvenes y piensan que están haciendo un mundo mejor. El tiempo les demostrará que sólo están haciendo el tonto, como todos.
#52 Stalin creía estar haciendo un mundo mejor, y Hitler, y Mao, y los Kmer Rojos. Podemos contar los muertos para ver el peor lado de esta religión horrible.
#241 por suerte estos personajes no son Hitler ni Mao, gente dispuesta a cambiar el mundo con su sola voluntad y trabajo. Estos son cuatro listillos que han vivido de regalo (por suerte) y piensan que todo el monte es orégano, que sólo hay buenos y malos y que quien no comparte hasta la última de las ideas que les parece que son "cool" es un sucio fascista.

En cinco o diez añitos estarán curados de espanto y se les habrán caído gran parte de los mitos, pero mientras toca sufrir su histrionismo justiciero.

En todo caso, la culpa no es de ellos: es una etapa que todos pasamos con mayor o menor ridículo público; la culpa es de quién les ha dado poder de moderar un debate.

Es como si en la cena de navidad el sobrino quinceañero de la María tuviera potestad para expulsar de la mesa a cualquier comensal que no le gustase "la veneno" o cualquier otra partida semejante.
#12 en reddit se lió parda hace un par de días por algo parecido: admins de 16 años repartiendo a diestra y siniestra. Hubo desbandada a un nuevo canal y arreglado.
#196 algún enlace? Suena interesante la historia, molaría hacer lo mismo con meneame.
#12 Es uno de los síntomas, el creerse mejor que los demás.

menéame