edición general

El Gobierno de Ayuso intentó comprar la vacuna rusa al margen de España y la Unión Europea

Si esto lo llega a intentar hacer otro partido...
#5 Pues los que aplauden criticarían y viceversa. Y así con cualquier otro tema.
#18 No, me refería más bien a nivel de prensa. Y ahí si que habría bastante diferencia.
#22 Pues yo no me la imagino: el Diario, que ahora critica, aplaudiría, y los medios de derechas harían lo contrario. Si te refieres a que, en ese hipotético escenario, utilizarían hipérboles sobre Venezuela, Cuba y el comunismo, es casi seguro. Pero, si la noticia incluyese alguno de los caballos de batalla del conservadurismo, como puedan ser las privatizaciones, ten por seguro que el tratamiento que haría la prensa de izquierdas iría también directo a la yugular.
#30 Correctísimo, y de acuerdo. Y así nos va. No se hace nada que no sea para ganar los votos de las próximas elecciones, todo son chapuzas que les valga para tirar 4 años más en el poder.
#18 no conozco a nadie de la izquierda que se indigne porque uno del PP tenga un chalet en Galapagar. Los listones no son los mismos.
#43 Yo tampoco lo conozco, pero mi comentario ya dice que los ataques más furibundos de uno u otro lado tienen diferentes desencadenantes. Y en cuanto al listón del chalet, ya que lo mencionas, no se lo puso ahí la derecha. De haber sido así, no hubiese necesitado refrendo alguno de los militantes.
#46 ¿él puso comprarse un chalet al nivel de tener el país inundado de tramas de corrupción y mafiosas? ¿Y la beca de Errejón está al nivel de tener una contabilidad entera de un partido en negro?
#47 Él puso un chalet como ejemplo de mal político desconectado de sus votantes y dijo que quería seguir viviendo en su barrio precisamente para evitar eso, llegando a criticar a los políticos que gastaban 600.000 euros en un piso, luego el listón es suyo. El resto de comparaciones que haces ni son mías ni las he defendido o defenderé en modo alguno, con lo que no sé a qué vienen. Dicho ésto, el tema chalet en este hilo lo has sacado tú, con lo que quizás no sea únicamente una obsesión de la derecha más reaccionaria. A mí me importa una mierda el chalet de Iglesias, bastante tengo ya con preocuparme de mi alquiler. Lo que no me gusta es la hipocresía, venga de donde venga, sobre todo de quien dice estar aquí para regenerar.
#95 si cada vez que un político dijera algo con lo que no es congruente se le criticara la milésima parte de lo que se hace aquí, entonces no habría tiempo en el Universo para criticar a todos. Hay cosas mucho peores de las que ni se habla siquiera. Como digo, no creo que sea el mismo listón. Además, muchos ni siquiera le critican por eso, sino por la leyenda-bulo del voto de pobreza del izquierdista; aunque eso es otro tema. También hay otros ejemplos como la beca de Errejón, que se criticó tanto o más como tramas de corrupción enteras.
#95 El habló de un piso que originalmente valía más de dos millones de euros y que le fue rebajado a 600 000, y que además está situado en una urbanización de lujo de donde la gente ni siquiera tiene que salir para nada ni "mezclarse con el populacho", pues incluye zonas deportivas exclusivas, seguridad privada, etc. Ahora compáralo con una casa que valió desde el principio 600 000 euros, y que no tiene nada de especial.

Pero supongo que eso no son más que "detalles".
#43 siendo justos, las palabras de unos y de otros tampoco son las mismas. Lo que se criticó de Iglesias no fue la casa en sí sino la incongruencia de su discurso antes y después de llegar al poder.
#84 bueno, eso alguna gente.
#84 Es cierto, antes defendia la educacion y sanidad publica y ahora la privada, antes defendia los impuestos a ricos y ahora quiere quitarlos, antes defendía los gastos sociales y ahora los critica, antes decia noseque de defender a los trabajadores y ahora defiende los postulados de la CEOE...
Un momento...¿no estaremos hablando de la subnormalidad de su vivienda...?
Ah, coño, olvidaba que estamos en un puto pais de retrasados que se merece 100 años de PP y corrupcion...
#106 mi repuesta era a tu comentario y sí, hablabas de su vivienda.
#43 ¿De qué crees que iba lo de la casta? hay una decena de tuits antiguos de gente de podemos denunciando que los políticos de la época tenían patrimonios muy similares a los que pueden tener ahora ellos. Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver. Si les ha mordido más fuerte esto a ellos a nivel mediático, que no te lo niego, es precisamente porque se auparon en el poder, en parte, criticándolo. Ese es el motivo, y no sus posesiones en sí.

Y sí, normalmente es lo que más jode de los moralistas, en general, que ponen el listón muy alto sobre el estándar que una persona decente debería cumplir, y luego los ves que, no solo no cumplen los estándares morales pregonados, es que ni siquiera cumplen los tuyos, más laxos. Y te cabrea el doble, y eso no te hace idiota porque luego votes a alguien que tampoco los cumple.

Igual lo que tenían que haber hecho es buscar argumentos más sólidos y ser más razonables a la hora de criticar y exigir imposibles a los demás, igual que ahora se piden ciertos imposible en otras áreas, y se culpa a gente sin estar totalmente seguros de que tengan la culpa
#143 vuelvo a repetir: ¿y la vara de medir con los demás partidos es la misma? ¿Los demás partidos no son moralistas, no tienen incongruencias, sus argumentos son mucho más sólidos, etc.?

Por supuesto, el que no opine lo mismo que tú está ciego.
#156 Me he limitado a replicar tu comentario y contestar a tu pregunta, no a defender a ningún otro partido. Por supuesto que otras corrientes hacen cosas similares, la mayoría de la gente religiosa son el ejemplo más clásico.

Lo siento si te ha molestado esa frase hecha, pero me estoy remitiendo a tu comentario, no tienes que opinar lo mismo que yo en general de nada, faltaría más. Pero has dicho literalmente que no conoces a nadie, cuando es algo a lo que ha jugado casi la totalidad de la cúpula del partido, por eso he insinuado que quizá es más por falta de voluntad por verlo que de exposición a la evidencia. Si me dices que eres consciente de ello y que a pesar de esto no te parece un problema, o que sigues considerándolos la mejor opción entre lo que hay, con eso no tengo ningún problema.

Un saludo
#165 yo no defiendo a ningún partido, ni tampoco ataco. Esto no es una discusión futbolística. Doy argumentos racionales, que pueden ser equivocados o no. No discuto en términos de que tú defiendes a uno, yo a otro, tú estás ciego, yo soy tonto, etc. De hecho tiendo a bloquear directamente a los que van en esa línea.

Dicho eso, efectivamente, no conozco a nadie que critique al PP por cosas que se critica a Podemos. ¿Que Pablo Iglesias es incongruente? Sí, pero muchísimo más son otros y apenas se les critica. Esperanza Aguirre llegó a decir que no llegaba a fin de mes, por poner un ejemplo de cómo se ríen en la cara de sus propios votantes, y se consideró como otra chorrada más sin importancia cuando es muchísimo más grave que lo de Iglesias porque no se limita a una incoherencia, sino que es un embuste directamente.

No en vano, como dice un amigo mío, el electorado de derechas considera que que los políticos roben es normal. A ese tipo de cosas me refiero.
#18 Pues no es lo mismo, que quiera comprar una vacuna que está demostrando ser de las mejores y no se haga por que a Europa le importe una mierda que sea bueno para sus ciudadanos con tal de que Rusia no tenga beneficios, es de anormales y cualquier persona debería de apoyar la compra de ésta vacuna, que se salte las leyes que funcionan en el país para demostrar que ella hace lo que le da la gana, va a ser que no.
#5 Podemos comprando a los rusos .... esto da para tertulias y tertulias
#23 Ayuso comunista.
¡Comunismo o libertad!
#5 Solo imagina que lo hubiesen intentado los independentistas catalanes, la que se hubiese liado...

menéame