edición general

Sin ahorros no podrás comprar una casa y necesitarás años para conseguirlos

#118 lo intente hace un par de años y literalmente me echaron del banco.

Solo fui a intentar informarme y en cuanto se dijo que mi pareja tenía ingresos inestables y no íbamos a computarlos no preguntaron más, le falto llamar al de seguridad
#243 A mi me ha sucedido algo parecido. Si no vas con la pasta en el bolsillo, con una buena pasta en el bolsillo te tratan de pelagatos, es asqueroso el trato que te dan, incluso demigrante en algunos casos. Yo también estoy informándome por el momento y en cuanto les dices que eres soltero la cosa cambia y empiezan a ponerte pegas por cualquier cosa o incluso ha hacer cálculos al alza para que salgas corriendo. Te invitan a irte "muy amablemente".
Hubo un comercial, por que son comerciales, que llegó a poner en duda hasta la estabilidad laboral que tengo con excusas de cuñado de bar... y eso que tengo ingresos estables (soy profesor interino desde hace años, más estable que el propio comercial que me atiende) pero llegado el punto que ya casi estaba vacilándome le dejé bien claro que mi situación laboral era más estable que la suya y me marché.

menéame