edición general

El fax se resiste a morir: el abuelo de las telecomunicaciones sigue sacando novedades

#16 Yo tambien envio fax y tiene muchas comodidades. Lo mas util es poder responder a un fax escribiendo a boli sobre el papel y reenviandolo en el momento. En el caso de un email tienes que andar descargando el archivo, y si es un PDF ya tienes que andar bajando algun software para modificar y reenviarlo.
#18 En el pais en el que vivo es muy normal usarlo. Pero que vamos, si escribes como el culo, dale duro al email + autocorrector.
#19 Eso es porque les cuesta cambiar. Les cuesta para cualquier cosa. Es su día tenía sentido, pero ahora no hace ni la menor falta. インターネットに漢字で書ける
#83 Antes tambien se podia escribir en kanji. Es mas la cultura de escribir las cosas a mano y la comodidad de que segun te llega un fax, escribes encima y lo reenvias. Otro ejemplo, que este me toca mas los huevos, es cuando te lo envian por carta e incluyen una carta dentro con el sello ya pegado para que les respondas por carta.
#16
El email no tiene encriptacion alguna, como el fax .
A día de hoy mandamos de todo a pelo.
#46
Pero si ya se que se puede encriptar, para ello el receptor tendrá que hacer lo propio para poder leerlo y eso lo hace inútil. El email no nació para esto, debería de ser como la web que ya toda va certificada por ssl

Por cierto, que es eso de tutanota? xD
Yo recuerdo que se usaba pgp, truecrypt era la alternativa open source creo y la llegaron a hackear?
#44 #51 Lo qué? El correo hace bastante que opera sobre SSL, hoy TLS.

Para cifrar el contenido en sí está GPG.
#56
Pues acabo de buscar y es verdad, srria antaño cuando iba sin mas, estaba convencido que iba sin encriptar

menéame