edición general

El PSOE impugna la candidatura de Ayuso para el 4M por incluir a Toni Cantó, al no estar empadronado dentro de plazo

Movimiento estupido del PSOE.
Toni Cantó por si mismo no es que fuera a traer toneladas de voto al PP por si mismo, si no por el hecho de decir, Ciudadanos no es lo que era, los que me quieran seguir, que vayan al PP.
Esto ya ha ocurrido.

Si la denuncia sigue adelante, retiran a Canto de las listas (como aparentemen debería ser), el PSOE jugando en los tribunales para quitar candatos del PP, mas votos para Ayuso.

Unos cracks en el PSOE.
#21 La cosa es pero aún, porque la ley electoral de Madrid dice:

4.2. No obstante lo dispuesto en el párrafo primero del artículo anterior, los que aspiren a ser proclamados candidatos y no figuren incluidos en las listas del Censo Electoral vigente, referido al territorio de la Comunidad de Madrid podrán serlo, siempre que con la solicitud acrediten, de modo fehaciente, que reúnen todas las condiciones exigidas para ello.

Y Toni Cantó vivió bastantes años en Madrid y tiene los hijos viviendo allí, así que lo normal será que lo acepten.

Gabilondo debe preferir seguir siendo el sosainas de la oposición, que vive muy tranquilo.
#34 Pues como ciudadano intenta empadronarte mes y medio meses antes de las elecciones en cualquier lugar de España... ya te digo yo de antemano que no te van a dejar hacerlo, y por lo tanto no podrás votar (y eso que el voto es un derecho de cualquier ciudadano). No sé por qué hacen estas leyes si luego se pueden interpretar y retorcer dependiendo de los intereses políticos de cada partido...
#44 ¿Conoces a alguien que se haya intentado empadronar en esas mismas circunstancias y comunidad? Está claro que por ser quien es se lo pondrán más fácil que a cualquier "pringado", pero más de uno desistiría si algún funcionario le soltase el artículo principal de la ley y este no se mirara el resto y/o conociese algún abogado que le asesorara.
#21 pues recuerdo elecciones en las que por haber UNA sola persona sospechosa de haber tenido un tío que tenía un amigo cuyo vecino una vez se tomo un pote en un bar en el que cagó un etarra retiraron TODA la lista....

menéame