edición general

El PSOE impugna la candidatura de Ayuso para el 4M por incluir a Toni Cantó, al no estar empadronado dentro de plazo

Supongo que acabará quedándose en nada, pero menudo teatrillo de chapuzas. Desde el día en que se convocaron elecciones (que encima se convocaron sólo porque Ayuso vio lo de Murcia, que al final se quedó en nada, y se cagó), todo lo que ha hecho esta gente ha sido especialmente cutre y lamentable.

EDIT: ya llegan los negativos. Uno de los fachitrolls asegura que este envío es "spam" xD .
#3 ¿Se quedó en nada? Que se sepa hay nuevo alcalde en Murcia por eso...
#10 El objetivo era la Comunidad y eso quedo en nada. Lo del ayuntamiento es un paripé para la galeria que se marcaron al perder la moción.
#13 Algo es. Tienes toda la razón, pero después de 26 años es incluso un triunfo.
#13 el origen fue el ayuntamiento
#13 No estás muy enterado. La moción al presidente de la Comunidad de Murcia y al alcalde de Murcia se presentaron exactamente al mismo tiempo. En la Comunidad quedó en nada por los tránsfugas (o como queráis llamarlos), pero no ocurrió igual en el caso de la alcaldía de Murcia. Ayuso se las vio venir y convocó elecciones por si acaso y aprovechando su tirón. Y no parece que le vaya a salir mal
#3 cuidado con insultar a los ciber voluntarios del PP que encima te puede caer un strike gracias a la maravillosa Gestión de los administradores de Meneame.
#11 los admins de este sitio dan entre pena y asco xD
#11 Meneame no se caracteriza por ser un foro del PP precisamente
#47 El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía... :hug:
#47 Yo no he dicho que sea del PP, pero la pela es la pela y la cantidad de cibervoluntarios que hay ultimamente del PP y VOX hay que cuidarlos que generan tráfico. xD
#47 No, pero son de gatillo fácil cuando se trata de censurar a secas sin razonamiento, posibilidad de defenderte o replicar. El fundamento de los strikes es principalmente el "porqueyolovalguismo"
#72 Meneame es un estercolero progre. Cualquier noticia que ponga minimamente en evidencia a Podemos o PSOE es a aniquilada en minutos. Si crees que hay demasiado PP o Vox por aquí, háztelo mirar.

El giro a la izquierda radical coincide con la bajada brutal de tráfico, por cierto.
#78 Ahí discrepo, el rollo progre de salón-intelectual de la complutense-aliade feministoide es cualquier cosa menos izquierda radical. Lo radical se quedó en IU y se descafeinó enormemente desde la caída de la URSS. En todo lo demás, te doy la razón sin dudarlo.
#3 No se yo si se cagó temiendo una moción similar en Madrid o directamente vio la oportunidad perfecta para revalidar su mandato con mayoría absoluta (junto a VOX, en el peor de los casos) y sin los pardillos de Ciudadanos.

Bueno, en todo caso esto lo vería Miguel Angel Rodríguez, claro, porque estoy seguro que en las reuniones importantes a ella le ponen una tablet con la Patrulla Canina o algún juego de esos de cazar pececitos...
#18 "Bueno, en todo caso esto lo vería Miguel Angel Rodríguez, claro, porque estoy seguro que en las reuniones importantes a ella le ponen una tablet con la Patrulla Canina o algún juego de esos de cazar pececitos..." hostia que bueno, gracias por las risas.
#32 jajajaja

Seguramente.
#18 Lo de la patrulla canina es por su experiencia con Pecas?
#3 Es lo que pasa cuando lo único en lo que piensan es en salvar sub puto culo corrupto.
#3 Dos negativos de 21 votos uhhh! Ya llegan 8-D
#3 Ayuso convoca elecciones porque está echando un pulso a Casado.
Si gana porque gana humillando a Vox y si pierde, pierde Casado.
Lo demás es filfa.
Prepárense para candidata a la presidencia española si las encuestas se confirman
#43 Aguirre también iba lanzadísima como lideresa del PP cuando Rajoy no ganaba ni al Assassin's creed en modo novicio. Y feijoo no va pone fácil ceder el turno.
Además, Ayuso tiene un pasado turbio que le puede estallar en cualquier momento. Que no se emocione tanto.
#83 Feijoo tuvo su oportunidad y pasó. Yo creo que Feijoo tiene su cupo de ambición cubierto.
No Biden que MAR ayudó al segundo bigote patrio más asesino. Ahora quiere colocarnos a una presidenta neurótica (?)
#3 La pena es que al tener base legal servirá a que Ayuso le gane otro pulso a Casado.

menéame