edición general

Los gallegos pueden volver a hacer deporte al aire libre sin usar mascarilla

#10 los dos extremos son malos, no se puede hacer nada ni se puede ir a maximos. Se tiene que llegar a un equilibrio el cual garantice la correcta utilización de los medios sanitarios para prevenir el contagio.

Por ejemplo, siendo fumador veo correcto prohibir fumar en la via publica lo que siga durando la pandemia, o bien multar el mal uso de la mascarilla en función de los ingresos, no obstante, hacer deporte con mascarilla en espacio abierto have que se termine usando una mascarilla deficiente y mal. Lo mismo pasa en las playas.

Esta ley en mi opinión, es un sinsentido, aún siendo fundamentada en el comportamiento social, no promueve el uso correcto de los medios sanitarios, ergo, conseguimos el resultado contrario.
#11 Completamente de acuerdo
#11 yo hago senderismo sin máscara, y cuando me cruzo con alguien me aparto. Me siento idiota poniendome la mascarilla a 5 metros de alguien en medio del monte. Y creo que quien obliga a hacerlo no sabe nada de biología.

Pero no soy sólo yo el que opina así, mientras en españa la gente estaba con mascarilla en las playas (sol, brisa, espacio, aire libre, .....) el que nos obligaba a hacerlo estaba en portugal pidiendo una cerveza en un chiringo sin mascarilla.

Soy el primero que dice que hay que llevar mascarilla en lugares cerrados, pero al aire libre es de IDIOTAS  media

menéame