edición general

Las sexistas imágenes de un piloto 'festejando' su victoria con una azafata

#16 En la comparación que dices pienso sería más como si lo hiciera tu jefe o que te lo hicieran ante un evento televisado, te acordarías de su familia pero te irías con algo más de cuidado en como expresarlo. Sin ver el video todavía, casi seguro que la chica no sabría como reaccionar por la posición dominante en el puesto de trabajo del tonto de turno o exposición pública en ese momento, probablemente en privado le hubiera dado la misma hostia que comentas tu.

Otro tema, imagina que tu cliente es un tipo de estos enormes como los que hacen rugby, que encima no son lentos, te aseguro que no le das la ostia tan alegremente
#18 Y otra, que encima suelen muy jovenes, no saben como afrontar esa situación o pueden tener falta de confianza o miedo de la repercusión. Hay tantas cosas a tener en cuenta, todo es relativo, no es tan fácil decir lo que haría uno mismo en esa situación y momento, por que hay muchos matices.
#19 obviando el tema de que si le meto una hostia o no a alguien :-D , el tema es que alguien se cree con impunidad de hacer una gracia a alguien que está ahí haciendo su trabajo.

Esto no lo veo sexismo, ya que al final tenía la puta manía de bañar a todo cristo con la botella, parecía que fuera un ritual como si fueran los quintos de su pueblo.
Casi todo el video se ve enchufando a la azafata que aguanta con su compañera como puede, y lo que queda se lo echa a los reporteros que suelen estar abajo fotografiando (o suelen estar ahí).

Yo por ser cliente o el jefe de alguien, no tengo impunidad para echarle una botella a alguien.

menéame